Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Mar Rojo, 43, 28221 Majadahonda, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Covadonga Aguiar Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Majadahonda. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 600 44 09 78
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Recomiendo encarecidamente la terapia con Covadonga. Es una excelente profesional que tiene una preparación y unas habilidades terapéuticas las cuales se hacen evidentes en cada sesión. Ha sido un gran apoyo y una gran ayuda en mi crecimiento personal ya que desde el principio crea un espacio seguro de comprensión en el que no da miedo querer avanzar y mejorar.
Durante mis sesiones con Cova, he sentido que tenía ante mi a una profesional en la que poder confiar y con la que ser mi yo más auténtico sin ser juzgada. Su capacidad de empatizar y de escuchar, junto con sus consejos para ayudarte a gestionar cada situación, hacen la recuperación más fácil.
Cova me ayudó a ver luz entre tanta oscuridad.
No solo es una excelente profesional, sino también una gran persona; dulce y encantadora.
A día de hoy sigue siendo un gran apoyo.
La empatía, cercanía y su comunicación hace que tengas una conexión perfecta con ella. Gracias a ella he notado una gran mejora en mi autoestima y se nota que es una persona muy apasionada en su trabajo dispuesta a ayudar a quien sea. Sin duda la recomiendo totalmente.
Covadonga es una profesional extraordinaria. Multidisciplinar con un enfoque muy especializado en el TCA. Abordar un tema tan complejo requiere no solo de un profesional con enormes capacidades técnicas sino también enormes cualidades humanas y ella las tiene todas. Una de las mejores sin duda!