Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle de Diego de León, 51, 1od, Salamanca, 28006 Salamanca, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de En Equilibrio Mental psicología basada en evidencia, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Madrid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 652 47 28 31
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Empecé mis sesiones con María el verano pasado y no puedo estar más agradecida por todo el cambio que ha supuesto en mi vida. Me ha llenado de herramientas que no conocía y que me ha hecho saber gestionar situaciones que pensé que siempre serían mi talón de aquiles. Simplemente maravillosa.
Clínica muy recomendable. En concreto me gustaría destacar el trabajo de Ada, una persona muy cualificada y profesional. Me ha ayudado mucho durante el periodo en el que he estado yendo y estoy seguro de que también esos aprendizajes me ayudarán en el futuro. El resto del personal amable y atento en todo momento.
Mi experiencia en Equilibrio Mental , de la mano de Isabel ha sido muy satisfactoria. En todo momento me he sentido cómoda y acompañada, gracias al buen hacer de Isabel, he conseguido superar una situación que no sabia afrontar. Gracias por todo
Mi experiencia con Inés ha sido muy buena y me siento totalmente agradecida, desde el primer momento me ha transmitido calma y confianza en su trabajo.
Algo a destacar de este centro es que trabaja desde terapias basadas en la evidencia, lo cual es tremendamente importante!
Muy bien trabajo y un gran trato, cuando las personas necesitamos algún tipo de ayuda (en este caso, de pareja) siempre uno tiene escepticismo. En este caso, desde el primer día fue todo escucha, ayuda, comprensión.. es muy recomendable para cuando ves que la comunicación no funciona y un tercero, en este caso Isabel, sabe gestionar las situaciones con gran profesionalidad.