Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Orense, 16, Tetuán, 28020 Madrid, España
Estás consultando la información detallada de CHC PSICÓLOGOS, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Madrid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 915 55 40 77
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He ido a una sesión informativa, y tengo que decir que Isidro me ha parecido una persona empática.
Isidro es un estupendo profesional que inspira una gran confianza. Demuestra un claro dominio de las técnicas que emplea y es muy cercano, amable y empático.
Con sus sesiones de hipnosis dejé de fumar hace casi dos años y ahora estoy perdiendo peso. Me ha ayudado a moderarme con la comida y comer de forma más saludable.
Isidro Perez es sin duda uno de los mejores terapeutas con quien he trabajado.
Siempre atento a sus pacientes y a su desarrollo, consigue solucionar los problemas de forma rapida y eficaz.
Seguiré acudiendo a su consulta siempre que necesite ya que los resultados son inmejorables.
Gracias Isidro!
No puedo estar más agradecida de haber encontrado a Isidro en un momento muy complicado de mi vida. He seguido acudiendo a él en otras ocasiones y lo seguiré haciendo. Un trato inmejorable y un profesional impresionante.
Solo tengo palabras de agradecimiento para CHC Psicólogos. El trato es inmejorable. He asistido a la consulta de Isidro Pérez en un momento de crisis vital y la terapia que he recibido ha sido fundamental para hacer cambios en mi vida y conseguir equilibrio emocional.
Debido a su larga experiencia profesional, en pocas sesiones los resultados han sido muy satisfactorios. Sabe utilizar las herramientas de forma muy ajustada a cada situación. La hipnosis en concreto me resultó de gran ayuda.
Muchas gracias Isidro por tu inestimable ayuda.