Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa Ourense, 41, 27004 Lugo, España
Estás consultando la información detallada de Aúpa Terapia infantil, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Lugo. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 982 98 21 72
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Javi, además de una buena persona,
es el mejor profesional que me he encontrado en lo suyo.
Eternamente agradecido por su trabajo.
Trato muy cercano y profesional.
Vanesa es una fisio muy competente y sabe trabajar muy bien, se vuelca con el paciente y hace un seguimiento profundo para que haya una buena evolución. Estamos muy contentos con ella.
Acudimos por cólicos del lactante y para masaje respiratorio, quedamos encantados. Con los cólicos el bebé lo estaba pasando fatal y lloraba a todas horas, los masajes de Vane fueron mano de santo!! Ella es súper atenta y muy muy buena profesional, estamos súper agradecidos. Creo que se debería recomendar más a las familias con bebés este tipo de ayuda. Para nosotros ir a la fiso se ha convertido en un imprescindible en el cuidado de los peques.
Acudimos a Aúpa con nuestra bebé de 1 mes por problemas digestivos. Sin duda, acierto total. Vane, la fisio pediátrica, tiene unas manos de oro. Nada más empezar a manipular a la niña su expresión corporal cambió radicalmente. Se relajó y la ayudó a expulsar gases al instante. Además, nos enseñó cómo hacerle nosotros en casa los masajes para ayudarla día a día. También recibimos pautas de la Logopeda para hacer mejor las tomas y poco a poco corregir los problemillas que nos detectaron. Un trato y un seguimiento exquisito. Recomiendo el centro al 100%.
No puedo comentar nada sobre el centro en general pero no tuvimos buena experiencia con Javier del Olmo. Casi dos años de terapia y la sensación última que nos quedó fue de dejadez por su parte, al principio parece que se implica con el paciente pero después las visitas son como un trámite, que pagas obviamente. No volvimos y no nos ayudó, cambiamos de psicólogo y, lo peor, fue el tiempo perdido.