Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle Almte. Antonio Agui, 11, 2A, 30800 Lorca, Murcia, España
Estás consultando la información detallada de Alejandro Ramírez Reffay. Ecos: Psicología Incondicional., uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Lorca. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 616 32 16 57
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Alejandro es un terapeuta que destaca por su comprensión, sensibilidad, ingenio y flexibilidad para adaptarse al cliente de la mejor manera. Se nota que tiene una tremenda experiencia en el mundo de la psicología. Nunca había ido a terapia y tuve la suerte de coincidir con él, me ayudó a aumentar mi autoconocimiento y llevar con más ligereza los problemas vitales. Un abrazo y gracias!
Excelente profesional que se implica con una atencion especial con cada uno de sus pacientes. Ademas es de agradecer que de forma constante siga formandose y ampliando su bagaje de conocimientos para llevar a la practica dia a dia. Gracias por todo lo que has hecho con mi hijo. Un abrazo enorme
Alejandro es un gran profesional y tiene la virtud de la empatía, personalmente siempre estaré agradecida por todo lo que ha hecho, está haciendo y hará por mi familia.
Muy profesionales, con un lenguaje claro y un diagnóstico muy comprensible de la situación que se atraviesa. Haciendo más fácil la recuperación y solución de los conflictos personales o familiares.
Un profesional excelente. Su trato cercano y capacidad para escuchar me hicieron sentir cómodo desde la primera sesión. Muy recomendable.