Encuentra el especialista perfecto para ti
Gran Vía Juan Carlos I, 24, 26001 Logroño, La Rioja, España
Estás consultando la información detallada de Charo Ajamil, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Logroño. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 941 28 77 80
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Como a otras muchas personas, la situación que estamos viviendo de la pandemia me provocó cierta angustia y aparecieron muchas inseguridades y miedos de golpe. Fue en ese momento cuando decidí buscar ayuda de un profesional para ordenar mi cabecita, y menos mal, a día de hoy tengo que decir que fue un gran acierto. Desde el primer momento la conexión y comunicación con Charo fue muy natural, no solo es una gran profesional también una buena persona. Durante este tiempo surgieron problemas de salud, pasando por el quirófano y he tenido siempre un apoyo y acompañamiento, por su parte. No tengo sino palabras de eterno agradecimiento a Charo, por todo lo que me ha ayudado a conocerme, escucharme, quererme, cerrar heridas que no sabía ni que tenía, sanar, madurar, aprender a gestionar el estrés y la ansiedad... Gracias, gracias y gracias.😉
Pobres de los que vaya a esta señora. Me negó un diagnóstico extremadamente obvio (y previamente DIAGNOSTICADO por una PSIQUIATRA), insinuando que me lo inventé. La tremenda frustración que sufrí en ese momento... no hay palabras.
Posteriormente, con los siguientes psiquiatras/psicologos a los que acudi, TODOS tuvieron la mínima inteligencia y decencia de darme la razón en el diagnóstico.
Tremenda frustración con esta señora. Horrible experiencia. Salí mucho peor de como entré. Haga un favor a sus pacientes y jubílese.
Contenta con el trato y la buena comunicación que tenemos en cada sesión, gracias!