Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Portugal, 20, 4D, 26001 Logroño, La Rioja, España
Estás consultando la información detallada de ANA ROSA SAENZ, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Logroño. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 645 17 66 19
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Una buena psicóloga, muy humana y comprensiva. Me hizo sentir cómoda desde el primer día y sus sesiones realmente marcan la diferencia. Gracias.
Primera vez que acudía a un psicólogo e iba con bastante recelo y poco convencida. Estaba pasando por una etapa donde se me acumularon muchos problemas y Ana Rosa, con su profesionalidad y empatía, me ayudó a “poner todo en su sitio”, a ver las cosas desde otra perspectiva y tener técnicas para sobrellevar los problemas de la mejor manera. Tras varias sesiones puedo decir que me ayudó muchísimo a superar esa etapa, es 100% recomendable. ¡No puedo estar más agradecida!
Una profesional con vocación y dedicación al 100% con sus pacientes. Muestra un compromiso dentro y fuera de la terapia, ayudando en el día a día a realizar prácticas que mejoren nuestros hábitos y nos hagan sentir bien. Su personalidad y empatía hacen realmente fácil establecer una conexión y confianza con ella. Millones de gracias Ana Rosa
Ana Rosa es una gran profesional y muy cercana. Desde el primer día me dio técnicas y ejercicios para afrontar y solucionar mis problemas. Gracias a su trabajo he visto una gran evolución en mí. Siempre le estaré agradecido.
La llevamos a Ana Rosa y no ha ido para nada bien, esperábamos que viendo sus reseñas conectase con nuestra hija, nos informase de cómo actuar y resultados en cada sesión pero al revés nos cobraba y no le daba importancia a nada de lo que le decíamos.
Cuando le preguntábamos que tal? Nos decía yo la veo bien, y mi hija estaba yendo a peor nos decían en el colegio.