Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Gregorio Perez de María "El Cainejo", 6, 24010 León, España
Estás consultando la información detallada de Hanami Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en León. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 644 95 73 50
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Sara me ha brindado una atención excepcional. Desde la primera sesión, el ambiente cálido y profesional me hizo sentir cómodo y comprendido. El enfoque personalizado y el apoyo constante hacen que me sienta muy acompañado en mi proceso. Lo recomiendo totalmente para quien busque un lugar de confianza para cuidar su salud mental.
Sara es una gran profesional. Quisiera destacar su dedicación y amabilidad durante todo el proceso. Con Sara he podido he podido aprender mucho sobre mí misma y ha supuesto un cambio muy importante en mi vida. Puedo recomendar al 100% Hanami Psicología y por supuesto, a Sara.
Considero a Sara una gran psicóloga. En las sesiones, se nota su profesionalidad, que junto con su luz y amabilidad, hacen que sean un lugar seguro donde poder curarse. Para todos aquellos que dudan en ir o no al psicólogo, solo podría que recomendar a Sara.
Llevo con Sara 8 meses y está siendo una gran experiencia. Gracias a ella he aprendido a conocerme mucho más, a poner límites y a priorizarme. Cuando empecé estaba muy perdido y gracias a su profesionalidad, saber escuchar y su acompañamiento veo que han mejorado muchos aspectos de mi vida. Gracias, Sara
Acudí con Sara para empezar la terapia hace algunos meses y mi experiencia con ella no ha sido para nada buena.
Cuando llevábamos más de 10 sesiones trabajando juntas, me dice que no sabe seguir ayudándome y me recomienda a un amigo suyo, Sergio, para que vaya con el. Por un lado, que un profesional te diga que no puede seguir ayudándote tras tantas sesiones deja mucho que desear ya que en ese caso pudo haberlo hecho mucho antes sin ningún problema y así evitar la pérdida de tiempo y de dinero que ha supuesto seguir con ella sin avances ya que dejó la terapia a medias conmigo. Casualmente fue como un mes o mes y medio antes de cuando me había dicho con anterioridad que tenía pensado ya quedarse de baja maternal. Por otro lado, en el contrato que firmas al principio de empezar la terapia, recomienda a sus pacientes que, en caso de no querer ellos seguir con la terapia, es recomendable cerrarla en una o dos sesiones, pero a mi en cambio, no se me ha dado ni la oportunidad ni el anticipo de cerrar las sesiones de ninguna manera. En la misma última sesión que yo desconocía sería la última, me anunció que no podía ayudarme y que fuera con un amigo suyo para si quería continuar.
Las formas que ha empleado Sara para finalizar la terapia conmigo dejan mucho que desear de su profesionalidad asi como la ética con que trata a sus pacientes, al menos en lo que respecta al comportamiento que yo he recibido.
Por lo tanto, para nada recomiendo acudir con ella a terapia.