Encuentra el especialista perfecto para ti
C. la Alameda, 12, 24007 León, España
Estás consultando la información detallada de Andrea García Castillo Psicóloga en León, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en León. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 94 60 74
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hace tanto que llegó a la vida de nuestra hija (y a la nuestra por extensión) y ya se ha convertido en una profesional imprescindible para la familia. Su cercanía, sus ganas de conocer el "fondo" de cada usuario, su buen hacer y empatía son excepcionales. Siendo aún tan joven pero tan meritoria y excelente profesional no tengo duda de que su trayectoria dejara huella en León.
Una maravilla, literalmente.
Busqué un profesional que pudiese ayudar a mi hija en aspectos actuales con los que se enfrentan hoy en día y que tanto les cuesta gestionar o no saben y se frustan. Sólo puedo decir que mi hija, después de seis meses, es otra persona gracias a la profesionalidad de Andrea y su cercanía tan humana.
Andrea es una profesional muy atenta y preocupada por las necesidades reales de sus pacientes.Siempre dispuesta a escuchar y ayudar.Posee una gran empatía,y hace que los niños estén deseando que llegue el día de su sesión para acudir.
Es una gran suerte poder contar con su ayuda.
Psicólogos hay muchos, pero la profesionalidad y la implicación de Andrea están muy muy por encima de la media. Desde la primera sesión ha tenido una empatía y una conexión especial, en este caso con un niño. Para nosotros como familia ha sido luz en el túnel, así que mi recomendación es 200%, volvería una y mil veces a su consulta.
Muchas gracias Andrea por lo que has hecho por nosotros. Ahora podemos hablar y reírnos juntos algo que nos hacia mucha falta. La adolescencia es difícil para ellos y también para los padres, si es necesario pedir ayuda no lo dudéis, nos cambia la vida