Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Polvoranca, 21, 28911 Leganés, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Ana Margüenda Timón, Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Leganés. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Horario no disponible.
No hay fotos disponibles.
Una profesional que transforma vidas
Desde el primer momento, su cercanía, empatía y profesionalismo me brindaron un espacio seguro donde pude redescubrirme. Gracias a su guía he vuelto a sonreír, recuperar mi ilusión y, sobre todo, aprender a valorarme como persona. He conseguido dejar atrás la obsesión con una vida profesional que no me hacía justicia, y esto no solo me ha liberado a mí, sino que ha traído felicidad y armonía a mi familia.
No tengo más que palabras de agradecimiento para una profesional que no solo escucha, sino que entiende, acompaña y potencia lo mejor de ti. Recomendarla es quedarme corta… porque lo que ella ofrece va más allá de la terapia: es un renacer personal.
Una magnífica profesional.
Cuando una persona tiene problemas de salud mental, los problemas afectan a todo su entorno familiar.
En mi caso la Dra. Margüenda trató a mi pareja y, aunque no nos conocemos en persona, su labor ha devuelto el equilibrio y la tranquilidad a mi vida y a la de mis hijos.
Por todo ello, no puedo mas que darle las gracias desde lo mas profundo de mi ser.
Ana es una gran persona y una gran profesional ,ama su trabajo , siempre que la necesito ¡¡¡ella está!!! Siempre dispuesta ayudar lo hace con cariño y ternura, dedicada a sus pacientes Es un ser especial, me faltan palabras para definir lo mucho que nos ayuda con su trabajo .Conocerla es quererla dentro y fuera del trabajo
Ella
Ana es una gran profesional que siempre vela por el bienestar del paciente, dentro y fuera de la consulta. Generosa, atenta, siempre dispuesta a adaptarse a la forma de ser de la persona a la que trata. Sincera, me informó de todo lo que implica la terapia y que, sobre todo, el elemento clave de la misma es el propio paciente, con su buen hacer e implicación en el proceso. Siempre me animó a confiar primero en mí misma y luego en los profesionales. Mil gracias por toda tu ayuda, Ana. Sin duda, recomendaría sus servicios una y mil veces.
Magnífica profesional. Honesta y sincera en todo momento. En septiembre, pasado, después de un año del inicio de la terapia, me propuso darme el alta y fui yo la que decidí continuar con ella. Me hace bien ir a sus sesiones porque, aunque haya mejorado muchísimo, me aconseja, guía y reconforta. No comparto para nada la opinión negativa de esa persona que sólo va a hacer daño intentando tirar por tierra su maravilloso trabajo con todos sus pacientes.