Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Rafael Cabrera, 12, 2ºD, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Estás consultando la información detallada de Gabinete de Psicología Mª Amparo Rodríguez, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Las Palmas de Gran Canaria. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 608 64 03 51
Sitio Web: N/A
Resumen: No hay resumen disponible.
Es la primera vez que me atrevo a ponerme en manos de una psicóloga. He de decir, que desde el minuto 1 me sentí segura, confiada. La recomiendo . Gracias a su trato,profesionalidad, herramientas y paciencia todo va tomando color. Gracias Amparo . Un saludo.
Amparo es el don de la escucha y la empatía. No sé cómo lo hace, pero se acuerda siempre de todo. Es como el amigo que ves muy de vez en cuando y parece que estuviste ayer con él. Siempre me ayuda a seguir mi camino y me ayuda a encontrarlo. Es una excelente persona y profesional.
Muy agradecido a Amparo por hacer un diagnóstico preciso del origen de mi sintomatología y el transmitir la importancia del mindfulness en nuestra vida diaria, a la que ya hemos incorporado las técnicas de relajación.
Si busca una recomendación, vaya. Vaya con Amparo que si está perdido le va a guiar, que si está triste le va a escuchar, que si necesita empatía, le va a entender y más importante aún, hará que se entienda usted. Vaya para que salga curado de lo que quiera que sea que le esté pasando por la mente. Lo peor que puede pasar es que termine dándole el alta, como a mí. Amparoooo te extraño y te quiero mucho!!!! Jijiji. Mil besos!!!
Excelente profesional con mucha experiencia y un enfoque de psicología cognitivo conductual y mindfulness que hace que sus intervenciones sean muy efectivas. Por otro lado destaco su predisposición para buscar un hueco en los momentos más delicados. 100% recomendable. Siempre agradecido.