Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Lomo la Plana, 24, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Estás consultando la información detallada de Adela Vergara Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Las Palmas de Gran Canaria. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 618 21 61 61
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Adela me ayudó muchísimo en un momento complicado de mi vida. Es directa pero cariñosa. Sus palabras y sus herramientas me ayudaron a superar un comportamiento que me estaba haciendo daño y no he vuelto a él pese a todo el tiempo que ha pasado. Ahora vuelvo a ella para tratar otras cositas. Es una excelente profesional.
A lo largo de mi vida he acudido a varios psicólogos/as y sin duda puedo decir que es de las mejores experiencias que he tenido . Su trato es exquisito y la manera de utilizar sus conocimientos para ayudarme han hecho que mi situación sea más llevadera y pueda encaminarla de la mejor forma . Muchas gracias Adela !
Mi experiencia ha sido siempre agradable , Adela Vergara dispensa una atención siempre cercana y la verdad que me siento muchísimo mejor tras cada sesión Porque siento una conexión especial y sus consejos me sirven para seguir adelante con mi tratamiento . Le estoy muy agradecida y seguiré acudiendo a sus sesiones . Saludos especiales para ti Adela .
Mi experiencia con Adela ha sido extraordinaria por su empatía , profesionalidad y cercanía ayudándome a superar los obstáculos del problema.
Es una excelente doctora y mejor persona , cercana que te hace fácil lo más difícil !!! Muchísimas gracias. Un abrazo
Fui paciente de Adela durante año y medio. Fue la peor época de mi vida. Ella era la única a la que le podía contar todo lo que me estaba pasando sin juzgarme. Te estaré siempre agradecida Adela. Espero verte pronto de nuevo para hablar de ese libro que me animaste a escribir.