Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Tío Pepe, 2, Edificio APEX), Planta 5, Módulo 1, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Estás consultando la información detallada de Javier Corchado Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Jerez de la Frontera. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 18 03 18
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He tenido pocas sesiones con Javier, pero aun así me han parecido muy útiles. Desde el primer momento, me he sentido comprendida y me ha ayudado a entender cuestiones de mi vida desde perspectivas que antes no me había planteado. Explica de manera muy clara y dando ejemplos relevantes, va directo al grano, lo cual es de agradecer. En definitiva, muy buen psicólogo, se ve que sabe bien de lo que habla, tiene la mente abierta y ante todo desea ayudar.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Javier. Vino por una recomendación y ¡bendita casualidad!
Encontré el apoyo y la luz que buscaba en ese momento y a día de hoy cuento los días que nos quedan entre sesión y sesión.
Puedo destacar su cercanía. Sus sesiones son como tener una charla con un amigo pero siempre bajo una profesionalidad🫂
Recomendaría encarecidamente a Javier a cualquier persona que busque un profesional comprometido, comprensivo y altamente competente en el campo de la psicología. Gracias a su experiencia y enfoque personalizado, he logrado superar obstáculos que parecían insuperables en un principio. Además, su habilidad para escuchar de manera activa me ha permitido sentirme comprendido y validado en cada paso del proceso.
Javier es un gran profesional. Muy cercano y muy claro. Desde el primer día me he sentido con mucha confianza y con total seguridad al contarle mis cosas. Para mí es un gran apoyo y me siento muy agradecida de poder contar con él!
Mis sesiones con Javier llegaron en un punto bastante crítico para mí, y me alegra decir que han sido increíblemente útiles. Su manera directa pero sin juzgar hizo que los temas difíciles fueran más fáciles de abordar de frente, lo que realmente necesitaba y apreciaba. Su observaciones astutas me permitieron detenerme y considerar mis perspectivas de una manera que no había hecho antes y abrirme de manera que con otros terapeutas no me ha sido possible. Con Javier las sesiones son fluidas ¡que es exactamente lo que uno quiere de un terapeuta! Javier me ayudó abarcar temas difíciles y que antes se habían sentido insuperables y, como resultado, estoy más feliz. No dudaría en recomendarlo.