Encuentra el especialista perfecto para ti
C. del Pintor Miguel Ayala, 9, 23007 Jaén, España
Estás consultando la información detallada de María Cózar Sánchez-Cañete, Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Jaén. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 600 79 94 40
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Después de unos meses de terapia puedo decir que gracias a María he vuelto a ver la mejor versión de mi. Siempre le diré que ha sido mi ángel de la guardia porque me ha hecho ver la realidad y lo que yo me merecía como persona después de todo el proceso que estaba pasando. Sin duda, no pude haber escogido mejor profesional para superar mi problema. Os aseguro que es maravillosa como profesional y como persona. Gracias por tanto.
María es una de las mejores psicólogas que conozco, muy profesional, atenta, con una visión muy humanista y sobretodo formada y capacitada en perspectiva de género. A mí personalmente me ha ayudado a hacer ese clic que tanto necesitaba en una simple visita, se implica mucho con sus pacientes y es sobretodo una gran persona. Sin duda, recomendable al 100%.
Hablar sobre las terapias de María son: "Pura Magia” las recomiendo 100 x 100, entras llena de dudas e inseguridades, con un camino duro en el que no ves la salida, ni la solución a los problemas y ella lo DIFÍCIL lo combierte en FÁCIL con su cercanía, experiencia, persona que transmite seguridad, fortaleza, ofrece técnicas, te explica las cuales hay que seguir en el dia a dia. Pues ella cambio todas mi opiniones y expectativas que me llevo hacia mi cura que dia tras día sigo y no olvidaré. Pues le estaré por siempre agradecida, estoy súper contenta de haberla conocido y si la necesito o la necesitará no dudaría en correr hacia ella de nuevo. Hablar de María como persona: es muy cariñosa, transparente, dulce y una profesional de los pies a la cabeza. Ella me enseñó a valorar más la vida, donde está la felicidad realmente y que la mayor riqueza de las personas está en los seres queridos y sentirse querida, arropada y valorada. Puedo decir que soy más afortunada de lo que creía ser... PUES ELLA ME ENSEÑÓ: EL CAMINO HACIA EL CAMBIO. SÚPER RECOMENDABLE PARA TOD@S QUE QUIERAN CONOCERLA!!!!
Bueno, Maria Cozar, que no decir de ella, ☺️, no hay palabras para mi agradecimiento, pero lo voy a intentar.
Si hay Angeles en la tierra, sin duda Maria tu eres uno de ellos 😇 te doy Gracias a tí y le doy gracias a mi hermana por ponerte en mi camino.
Recuerdo el dia que llegue a tu consulta, llenita de dudas, confusion, culpa rabia y reproches hacia mi misma, y en la ultima sesion me preguntaste que piensas de ti misma en esta situación, te contesté, yo estoy orgullosa de mi misma, por que a pesar de no ser lo que yo he recibido yo hice las cosas bien y me dijiste, recuerdas que decias de ti misma cuando viniste? Me quedé 🥹. Lo habia olvidado. Tienes magia Maria, con tu dedicacion experiencia empatia y preofesionalidad, te mueve la pasion por tu trabajo y el bienestar de tus pacientes, sin un ápice de abaricia no alargas sesiones. Gracias Maria Cozar por tu ayuda me has enseñado a darme mi lugar, a no tener miedo, a saber superarme a mi misma a tener confianza y seguridad en mi,etc etc.y gracias por que te tengo si te vuelvo a necesitar. 😘😘😘😘😘😘😘😘🥰.
María es una gran profesional y una excelente persona. Es amable, compresiva, atenta y te hace sentir muy cómoda en todo momento. Fue una gran suerte para mí encontrarla.
En el tiempo que he estado con ella me ha enseñado a saber valorarme, a saber lo que quiero y necesito en mi vida, a saber poner límites y a alcanzar una de mis metas profesionales que tanto quería, por la que llevaba muchos años trabajando y que veía imposible de conseguir debido a la situación que estaba viviendo.
Le estoy eternamente agradecida. A día de hoy, pienso que ponerme en contacto con ella fue la mejor decisión que pude tomar y lo volveré a hacer todas las veces que lo necesite sin ninguna duda.