Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Alonso Sánchez, 15, Bajo, 21003 Huelva, España
Estás consultando la información detallada de Instituto Ágora | 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 Huelva-Desintoxicación, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Huelva. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 635 18 53 80
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Hola, soy un familiar de una persona que se está recuperando de la adicción en Instituto Ágora. Quiero compartir mi opinión con la esperanza de ayudar a otros que enfrentan esta enfermedad y a sus familias. Mi experiencia es que Instituto Ágora es un lugar que apoya a los adictos a superar sus adicciones, brindándoles herramientas y estrategias para seguir adelante. Una vez que completan su tratamiento, están preparados para enfrentar la vida sin el temor a recaer. También es vital mencionar que no solo apoyan a la persona enferma, sino que también proporcionan orientación a los familiares para manejar la situación y abordar la enfermedad. Animo a todas las personas que están sufriendo y sienten que no hay salida. En Instituto Agora, hay un equipo de excelentes profesionales que te asisten en la lucha contra esta difícil enfermedad. Estoy muy agradecida con todo el equipo, ya que, aunque el proceso puede ser largo y complicado, ellos lo hacen más llevadero. Te das cuenta de su dedicación cuando los conoces y formas parte de sus vidas; te tratan como si fueras parte de su familia. Lo más importante es ver cómo tu ser querido en proceso de recuperación comienza a mostrar cambios positivos. La terapia grupal ha sido muy beneficiosa para mí, ya que estamos en un entorno donde todos somos familiares que entendemos lo que atravesamos, y nos apoyamos mutuamente. Es muy valioso contar con este tipo de asistencia, especialmente cuando antes no había recursos como estos. Agradezco mucho el trabajo que realizan y las vidas que ayudan a salvar. Un saludo cordial.
Este centro llego a nuestras vidas cuando habíamos perdido totalmente las esperanzas para ayudar a nuestro hermano.
Nos hemos llevado mas de 3 años sufriendo con el, peleando para que aceptase ayuda. AGORA llego en el momento justo, en el dia que nuestro hermano nos pidió ayuda, que quería que lo metiésemos en un centro, y nosotras le dijimos que si sin pensar. Buscamos por internet centros en Sevilla. Los privados tenian unos precios que no son adsequibles para cualquier familia humilde y trabajadora y con frentes abiertos por deudas causadas por la adicción que debiamos subsanar. Los centros públicos a tope, con lista de espera era inviable, necesitábamos un ingreso de inmediato.
Nuestro hermano estaba tan tan mal, que no podíamos dejarlo asi, y paso lo que no podíamos imaginar. Por suerte DIVINA, no es que seamos muy creyentes pero es que para nosotros contactar con AGORA fue ver una luz semejante a eso, nos parecía mentira que hubiese algo asi, algo que pudiéramos asumir, y que aparte de estar recogido y fuera del ambiente tan malo en el que estaba metido , tenia terapias diarias, gimnasio todos los días, fin de semana hacen actividades varias, etc. Era perfecto. Y mejor aun cuando conocimos a sus integrantes, ya es cuando nos relajamos, y nos sentimos tranquilas porque sabíamos que lo dejábamos en muy buenas manos.
Manuel no olvidare nunca las palabras de consuelo y de fuerza que recibí la primera vez que hablamos para informarme. Luego conocimos a Cristina y Elena, deciros que sois perfectas para esta profesión, jóvenes luchadoras que demostráis entusiasmo por lo que hacéis, muy muy implicados y que cada vez que os vemos a los tres, solo sentimos admiración por lo que hacéis cada uno en vuestro papel y todos juntos formáis un gran equipo, y no solo eso, nosotros os sentimos como familia, cercana a los familiares y a los enfermos, todos a una.
El ambiente alli es muy bueno, los pacientes se llevan muy bien entre ellos, con sus cosillas de convivencia leves como cualquiera pero se palpa el buen rollo. El dia a dia está muy bien organizado, con sus horas de deporte, sus obligaciones bien marcadas en el piso, sus rutinas y su tiempo libre etc...
Nuestro hermano llego al centro muy mal, muy muy canijo, debido al abuso de las drogas y mala vida, muy apagado, sin ganas de hacer nada porque su cuerpo no le respondía y con el agravante de otras enfermedades..
En 3 meses vemos a nuestro hermano recuperado de peso y mas fuerte, con mejor cara, con los pensamientos mas ordenados, mas calmado, esto ultimo le ha costado pero poco a poco lo esta consiguiendo y todo ello gracias a vosotros Manuel, Cristina y Elena por vuestra paciencia y buen hacer. Agradecer a sus compañeros de enfermedad que el apoyo que se dan unos a otros. Es una gran familia.
Ya esta siendo el hermano que conocíamos, se va pareciendo.
No hay palabras para agradeceros todo lo que hacéis por el y por todos los enfermos. Gracias de corazón por devolvernos la Esperanza, la Ilusión, las ganas de vivir, de no rendirnos, y sobre todo de darle esta oportunidad a a vida a nuestro hermano.
Las hermanísimas 😉
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo del Instituto Ágora, Desde primer minuto que contacte con ellos, me hicieron sentir comprendida, respaldada. En mi caso, el apoyo es inmejorable. La experiencia es dura, pero sí sirve para alguien decir que están en las mejores manos en muchos aspectos. Siempre disponibles. Mil gracias, Cristina, por aparecer en mi vida. Gracias, Manuel, por tu comprensión. Gracias, Elena, por tu trabajo. Gran equipo de grandes profesionales. Gran calidad humana, tanto paciente como familiar. 💯% RECOMENDABLE
Vocación es la palabra que mejor define a este equipo,gracias siempre por la ayuda tan grande que nos habéis brindado,y por el cambio de vida de mi pareja!!sé que llegó a vosotros porque así tuvo que ser,os vamos a guardar siempre en un lugar bonito de nuestros corazones
Excelente centro, el Instituto Ágora, todos unos profesionales Manuel , Cristina y Elena , solo tengo palabras de agradecimiento para ellos , sin duda no he podido elegir mejor centro para mi hermano, en todo momento están a tu disposición y sobre su labor inmejorable. La decisión más acertada . Gracias Gracias Gracias