Encuentra el especialista perfecto para ti
Pje. de Chiloeches, 19, 19002 Guadalajara, España
Estás consultando la información detallada de Alejandro Martínez Psicólogo Clínico Guadalajara, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Guadalajara. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 619 06 27 56
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Gran profesional, lo recomiendo, práctico , sesiones necesarias para mejorar , directo al problema , y con total empatía contigo , a veces no entiendes el porqué de sus indicaciones pero son 100 por cien acertas con el tiempo de das cuenta de que lo que parecían recomendaciones raras a veces están atacando tú problema y lo soluciona. De verdad muy recomendable
Cuando llega el apagón, hasta parece que nuestra dependiente vida también se queda a oscuras. Por suerte, algunas profesiones y profesionales no dependen ni de la corriente alterna ni del 5G, y mucho mejor, no dependen del puñetero algoritmo; las palabras de Alejandro Martínez son las de un enorme, completo e integral profesional, junto con una persona con tremenda humildad, humanidad y empatía.
Un muy buen profesional que da consejos que se marcan para siempre,sincero y sobre todo muy buena persona
Me ha ayudado muchísimo… no es el típico que te manda medicación de buenas a primeras, te ayuda de verdad… lo recomiendo 100%
Y solo tengo palabras de agrecimiento…
Muchas gracias y mil veces gracias
Me lo recomendaron en el instituto de mi hijo y despues de intentarlo con varios profesionales durante muchos años y sin resultados positivos le llevé sin ningún tipo de esperanza.Hoy en día me alegro de haberlo hecho.