Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San Antón, 48-50, Entreplanta, oficina 3, Centro, 18005 Granada, España
Estás consultando la información detallada de Zoraida Rodríguez Centro de Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Granada. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 676 10 67 82
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Sin duda, volvería a repetir. Desde que llegué me han tratado de maravilla.
Tuve la suerte de que mi terapia fuera con Irene Ruiz Sánchez, una profesional 10/10 que me ha ayudado muchísimo a trabajar mi ansiedad y a ganar seguridad en mí mismo.
La terapia es muy práctica y efectiva, por lo que la recomiendo totalmente.
Gracias al centro y a Irene estoy cultivando algo especial en mí.
¡Muchas gracias y hasta pronto!
Decidí ir a terapia hace dos años, cuando estaba atravesando una etapa en la que todo me producía mucha ansiedad. Tras una larga búsqueda, mi madre y yo encontramos el Centro de Psicología de Zoraida. Mi acompañante en este camino ha sido Sara López. El trato que he recibido por su parte en todo momento ha sido inmejorable... Me ha enseñado que detrás de cada persona se esconden tantas cosas. Con ella, he aprendido que poner límites no es egoísta, sino necesario; que la baja autoestima no tiene por qué estar relacionada con el físico, pues las vivencias y experiencias que tenemos en nuestro pasado van dejando mella; he aprendido que no puedo cambiar lo que otros hagan, pero sí cómo me afecta y cómo actúo respecto a ello; he aprendido que dejar de juzgar y perdonar es el primer paso para vivir en paz con el pasado; he aprendido a abrirme, cosa que antes veía inconcebible; y aunque me queda mucho trabajo, he empezado a desenmarañar el pasado para entender el presente, y a comprender la importancia de actuar conforme a nuestros valores para vivir con coherencia. Gracias, Sara, por tu infinita paciencia y confianza conmigo, por tu profesionalidad en todo momento y por todo lo que me has enseñado. Gracias al centro, y a Zoraida, por el trabajo que hacéis. Y gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino en un momento tan complicado, para enseñarme tantas cosas.
Gracias infinitas.
Mi experiencia con Zoraida está siendo buenísima. Me está aportando muchas herramientas para aprender a gestionar diferentes situaciones, me ha enseñado a valorarme y estoy notando un cambio enorme en todos los aspectos de mi vida.
También he acudido a unos cuantos talleres que imparten desde la clínica, los cuales me han encantado y de los que he aprendido y disfrutado mucho.
Desde la primera sesión me he sentido muy segura y cómoda. Zoraida es una grandísima profesional y te transmite mucha confianza y cercanía. Ir a terapia con ella ha sido la mejor decisión que he tomado nunca, me ha cambiado la vida. Estoy enormemente agradecida por todo lo que me está ayudando y la recomiendo al 100%
Decidí ir a terapia en un momento muy complicado de mi vida y viviendo una situación de la que no sabía salir sola. Alli me recibió Andrea que me ha acompañado a lo largo de casi 10 meses y ella me ha dado las herramientas que necesitaba para volver a mí, para priorizarme, para poner límites, mejorar mi autoestima y sobretodo recuperar la confianza que había perdido.
Andrea desde el primer momento se mostró cercana, paciente y fue adaptando las sesiones a mis necesidades y a mi evolución.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a tí Andrea por acompañarme en este largo camino que ha sido duro pero que con tu ayuda he conseguido recorrer.
Me alegro de la decisión que tomé hace meses de asistir a este centro y sobretodo de haberte conocido porque gracias a ti he conseguido volver a ser quien era. Muchas gracias!!
Fantástica experiencia, Sara fue mi psicóloga, en todo momento hubo una metodología, preparaba las sesiones de antemano y ayudaba a guiarlas dando espacio a las cosas que pudieran aparecer de imprevisto para darme herramientas acerca de cómo manejarlas, manteniendo siempre una visión sin prejuicios y acompañando mi proceso personal pacientemente. Las sesiones imitaban el ritmo al que funciona mi cabeza, eran rápidas y utiles por que Sara veía que yo podia trabajar así. Toda la parte educativa y de reaprender es especialmente remarcable, son nociones que me han ayudado a entender la terapia y desaprender muchas herramientas obsoletas que había estado utilizando. Ya tengo el alta tras tres años y procesos relacionales muy duros pero en todo momento me he sentido acompañada y educada en como seguir mi propio camino de la forma mas segura posible para mi. Tengo herramientas que me acompañarán toda la vida y un inmenso agradecimiento a Sara y todo el trabajo y apoyo que ha puesto para ayudarme y educarme. En todo momento hay un camino a seguir y una terapia en mente, y ha funcionado.
Si tienes problemas de autoestima, de dependencia, miedo al abandono, poner limites… solo puedo recomendar el centro y sobretodo a Sara que es con quien he trabajado todo este tiempo.