Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Abén Humeya, 21, 1º izquierda, Ronda, 18005 Granada, España
Estás consultando la información detallada de Psicología - Francisco Miguel Justicia León, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Granada. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 615 74 51 27
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Sinceramente de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Llevo ya meses de terapia con él y estoy encantado. Una persona atenta, tranquila y que te brinda la comodidad perfecta para abrirte con él. Te ayuda y te enseña desde lo más humano, un profesional sin igual. ¡Lo recomendaría siempre!
Excelente profesional. Resolución satisfactoria de la demanda inicial. Implicación máxima. Sin duda alguna, repetiré de ser necesario y lo recomendaré siempre que pueda.
Fran es uno de los mejores terapeutas con los que he tenido sesión, si no el mejor. Es un profesional y especialista en lo suyo. Desde la primera sesión hemos trabajado de una forma práctica tanto dentro de las sesiones como luego en casa.
Me atrevo a decir que con el no solamente te vas a sentir con la libertad de hablar si no que vas a tener el poder de a través de sus sesiones tomar decisiones muy importantes en tu vida.
Sin duda, lo recomiendo para cualquier problema que tengas en tu vida.
Francisco es un magnífico terapeuta. A las pocas sesiones de tratamiento me sentía en completa confianza gracias a su profesionalidad. Fue muy completo y detallista en sus explicaciones, lo que me permitió comprender mejor mi problema y poder avanzar con su intervención hasta solucionarlo
Francisco Miguel es un gran profesional. Me sentí cómoda desde el primer día, y eso es muy importante a la hora de ir a terapia. Los resultados y mejoras llegaron antes de lo que me pensaba. Sin duda volveré si necesito de nuevo ayuda.