Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Marqués de San Esteban, 1, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Pilar del Amo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 985 35 98 26
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
Llevo yendo a su consulta desde hace unos años y la verdad que estoy muy contento. Pilar siempre te da un trato desde la cercanía y la comprensión. Siempre que voy me ayuda mucho y me da herramientas para continuar en mi día a día.
Acudir a Pilar fue lo mejor que hice en este último año y medio. Excelente profesional y una persona muy cercana que se involucra con tu problema y te hace sentir entendido con un trato exquisito. Profesional 100% recomendable.
Mi nombre es Natalia. A mis 52 años y cuando parecía que todo iba a derrumbarse apareció Pilar en mi vida. Gracias a su inestimable ayuda estoy logrando recomponerme. Con grandes dosis de profesionalidad, conocimiento, empatía y escucha activa, Pilar me está ayudando a conocerme y a autoregularme, proporcionándome las herramientas para afrontar las difíciles, estresantes y también dolorosas situaciones que me está tocando vivir. Pilar aporta esa visión de la vida capaz de propiciar la autoreflexión y el desarrollo de recursos propios para avanzar y evitar el enquistamiento de aquello que nos atormenta y nos paraliza. Gracias Pilar por tu sensibilidad, cariño e implicación en lo que haces. Un lujo haberte encontrado
He tenido la suerte de ser atendida por Pilar en un momento de mi vida de estancamiento y bloqueo su gran profesionalidad y su experiencia me saco de esa etapa con rapidez.Me siento agradecida.
Hace un tiempo acudí a consulta por un problema que llevaba arrastrando tiempo y que me afectaba mucho. Pilar me dijo que tenía que aprender a vivir con ello, porque si ya llevaba tiempo así , lo mejor era aceptarlo. Al día siguiente le mandé un mensaje para anular la siguiente consulta; traté mi problema desde otro enfoque psicológico y lo solucioné. A su favor, debo decir que ella me pidió perdón si me ha había ofendido o no había estado acertada y me ofreció ir a una consulta gratuita para hablarlo con calma pero yo no quise, ya que no me sentía bien. Esta crítica pretende ser constructiva; yo también trabajo con colectivos vulnerables y si no sabemos cómo manejar un problema, lo mejor es ser honestos y derivar y no tirarnos a la piscina dejándonos llevar por un impulso.