Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Magnus Blikstad, 9, 7º A, Centro, 33207 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Paula Ortiz, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 644 13 74 46
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llevo medio año con Paula y ha cosneguido que mi estado cambie. De estar apático, deprimido y con una actitud negativa ha logrado que cambie radicalmente, una psicologa de 10!
Una profesional increible. Tengo que decir que conectamos desde el primer momento y eso siempre ayuda cuando empiezas una terapia.
Siendo una persona abierta a la hora de hablar de mis emociones, valoro de su forma de trabajar que jamás fue intrusiva. Paula me ha enseñado no solo herramientas, si no palabras y puntos de vista que han ayudado que cambie la manera de enfocar mi vida, mi forma de relacionarme con los demás y conmigo misma.
Juntas hemos logrado los objetivos que nos propusimos al empezar la terapia, y he salido de ella diciendo que soy quién quiero ser.
Quizá esta valoración es demasiado personal, pero estoy muy agradecida de haber dado con Paula cuando más lo necesité. Literalmente hace magia.
PD: Ánimo de corazón todos los que han llegado a mi reseña
Paula ha sido un 10 estrellas. Me ayudo muchísimo con la ansiedad. Es una gran profesional y su implicación, ejemplos y materiales han sido clave para ayudarme. 100% recomendable
Profesional, responsable y dedicada, con la ayuda de Paula conseguí gestionar mis pensamientos negativos evitando que estos siguiesen condicionando todas y cada una de mis decisiones. Con ella me sentí cómoda y segura.
Hace un año acudí a la consulta de Paula Ortiz, y mi experiencia no pudo ser más positiva, me sentí cómodo desde el primer día para sentarme y contarle mis problemas con tranquilidad. Superó mis expectativas ya que empecé a encontrarme mejor mucho antes de lo que esperaba. En lo que a mí respecta no pude quedar más contento.