Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Cabrales, Nº 7, 4º B, Centro, 33201 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Lourdes Garrido, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 605 90 75 51
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Es mi segunda experiencia con un psicólogo, y la verdad que no podría estar más contento. La sensación de paz tras cada sesión era genial, pero la mejora en mi estado general tras estos meses es increíble. Se dice pronto, pero aprender a gestionar tus emociones supone un cambio radical en tu vida. Totalmente recomendable
Lourdes es una psicóloga excelente, superatenta, muy profesional, muy empática... No hay un solo momento en el que te sientas juzgada, al contrario. No puedo recomendarla más.
Ha sido y continúa siendo una experiencia muy enriquecedora para mi desarrollo personal y autoconocimiento. Me siento afortunada de haber encontrado a alguien como Lourdes, que transmitiendo pura vocación por su profesión hace que el tiempo vuele en cada sesión. Lo recomiendo a cualquier persona tenga una situación difícil o no. Gracias por todo!
Es una gran profesional. Me ha ayudado a ir superando un bache de manera muy respetuosa y activa. Comparte herramientas que vienen bien para entenderse mejor uno mismo. Es un placer haber coincidido con ella. 100 % recomendable
Son muchos años aprendiendo relajación, inteligencia emocional y trabajo de voces internas con Lourdes Garrido. Sus dos libros me parecen una joya, tanto para mimarse a uno mismo, como para emprender el fascinante camino del autoconocimiento. Desde una psicoterapia integradora para vernos y acogernos en nuestras luces y sombras. Gracias!