Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Marqués de San Esteban, 26, 1B, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Natalia Arbesú, Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 625 46 06 91
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Natalia supo entenderme cuando yo misma no podía hacerlo. Me preguntaba aquello que yo necesitaba saber para conocerme y me hacía reflexionar. Me explicaba los motivos de mis reacciones, me ayudaba a diferenciar mis emociones, a cambiar dinámicas, a ser consciente de mis pensamiento en cadena, a saber manejarlos.
Me ensenó a mirar dentro de mí para descubrirme y aprendí a estar satisfecha de mis logros y a aceptar mis puntos débiles. Ahora sé distinguir lo que de verdad es importante para mí en la vida y así es mucho más fácil tomar decisiones.
Natalia me ha dado las herramientas para enfrentarme a mis miedos y a solucionar conflictos internos o con familiares. Muchos problemas siguen estando ahí, pero mi percepción de ellos es ahora otra y por eso ya no me atormentan.
He recomendado a Natalia a muchos amigos y algunos han estado también en terapia con ella. Es sin duda la mejor inversión: te trae lucidez, paz y fuerza.
Una gran profesional, me ayudó mucho y me proporcionó múltiples herramientas con las que poder ayudarme a mí mismo. Siempre muy comprensiva y adaptándose en cada sesión a mis necesidades en cada momento. ¡Totalmente recomendable!
En el peor momento de mi vida donde la ansiedad y la frustración hacían que perdiera los papeles con mucha frecuencia, Natalia me ayudó mucho dándome recursos y haciéndome conocer mis emociones para ayudarme de ellas y así, poder tener una vida tranquila. Mil gracias.
Con Natalia he comprendido muchas cosas que me preocupaban y he aprendido a afrontarlas. Sin duda, si algún día vuelvo a necesitar una psicóloga acudiré de nuevo a ella.
Una gran profesional que te ayudara a trabahar cualquier tipo de problema emocional o personal que puedas tener.