Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Corrida, 29, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Mayte Rodríguez Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 984 11 82 19
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
5 estrellas porque no se pueden dar más.
Tras la recomendación de un amigo, cliente, tengo que decir que fue un acierto escoger su consulta.
El trato de Mayte, siempre con la amabilidad y la sonrisa en su cara, es excepcional.
Gran profesional, con un trato muy cercano, un amplio concepto de la materia, desprendiendo empatía, y asesorando las mejores opciones.
Se nota desde el primer momento que le gusta, y disfruta, de su profesión, siempre dispuesta a ayudar en todo.
Cuando uno tiene un problema, te cuesta aceptarlo, pero en el momento que pones un pie en su consulta, consigue que te abras, que asumas el problema, y junto a sus consejos y ayuda, estés dispuesto a resolverlo, y seguir adelante.
Gracias Mayte.
Es una magnífica profesional, a mi me ha ayudado mucho venir a su consulta. He tratado con otros profesionales pero con Mayte he notado mucha mejoría con mi problema y en mi vida.
Cien por cien recomendable .
Gran profesional , siempre abierta a escuchar y aconsejar desde la mayor de las empatías. Es un cielo de persona y eso se lleva a lo profesional. Gracias por tu ayuda y tú bien hacer.
Desde que comencé mi tratamiento Mayte Rodríguez, he experimentado una notable mejoría en mi salud mental y calidad de vida.
Paciente agradecido
LLAMÉ REPRESENTANDO A MI EMPRESA MUY EDUCADAMENTE PARA OFERTAR NUESTROS SERVICIOS. ME ATENDIÓ UN CHICO DICIENDO QUE ES EL RESPONSABLE DEL NEGOCIO. ME DIJO DE MUY MALAS FORMAS QUE NO VOLVAMOS A LLAMAR Y ME FALTÓ AL RESPETO. SINCERAMENTE FUE MUY DESAGRADABLE. SI TENÍA PENSADO RECOMENDAR SUS SERVICIOS DESDE LUEGO NO LO PIENSO HACER YA. HAY QUE SER AGRADABLE CON TODO EL MUNDO YA QUE YO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO AL IGUAL QUE ELLOS. TANTO QUE SABEN DE PSICOLOGIA, DEBERIAN DESARROLLAR LA EMPATÍA LO PRIMERO.