Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San José, 62, Centro, 33208 Gijón, Asturias, España
Estás consultando la información detallada de Clínica Silvia Cadrecha, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Gijón. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 45 60 91
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Acudir a Silvia es la mejor decisión que pude tomar. Es una profesional de 10, cercana y siempre con una sonrisa. Conecte con ella desde el primer momento y eso a mi me resulta imprescindible para ir agusto a terapia.
Silvia es una gran profesional, me ha ayudado mucho desde que empecé con ella a terapia.A parte de las sesiones individuales también organiza talleres grupales muy interesantes.Su clínica es un lugar muy acogedor.
Desde que voy con ella me siento mucho mejor Es una gran profesional que se esmera y preocupa por sus pacientes al máximo Me siento muy escuchada,atendida y libre. Deja siempre que yo reflexione sobre las cosas, para que vaya consiguiendo pequeños logros y cambios por mi misma pero de su mano
Me alegro mucho de haberla conocido
Creo que todos los psicólogos deberían ser como Silvia, con vocación con ganas de ayudar a las personas que necesitamos salir del pozo en el que nos hemos metido. Ahí se ve de verdad quien quiere ayudarte, como ella, que aparte de ser un encanto como persona; como profesional es excelente. A mí me ayudó mucho y doy gracias por haberla conocido. La recomendaré siempre que tenga la oportunidad de hacerlo. Es joven, sabe escuchar y da buenos consejos. Inspira tanta confianza que es muy fácil contarle lo mal que nos sentimos, porque ella nos va a comprender y nos va a explicar por qué estamos así. Gracias a Silvia yo estoy totalmente recuperada.
Silvia es nutricionista y psicóloga, una profesional formadísima y además una persona totalmente cercana, sonriente, cálida... Te sientes como en casa desde el primer momento con ella por su manera de ser y de trabajar. Toda una suerte coincidir con profesionales como ella.