Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Madrid, 71, 3ºA, 28901 Getafe, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Haya Psicólogos en Getafe, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Getafe. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 624 28 54 28
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi experiencia ha sido muy buena. Gracias a Ana he conseguido calmar todo el malestar que llevaba dentro desde hace años. Ha conseguido que me encuentre bien conmigo misma y que llegue a estar tranquila, cosa que me parecía imposible. Me ha aportado muchísima confianza y comprensión para hablar de cualquier cosa, siempre atenta a todo. Y gracias a ella he aprendido mucho sobre mí y mis comportamientos. La recomiendo 100%
He estado por segunda vez en este centro. La primera.... genial, sin ningún problema con nada y la terapeuta.... magnífica. Por eso al cabo de año y medio y por otro motivo cuando tuve que buscar ayuda psicológica volví al mismo centro. En esta ocasión....con la terapeuta (diferente a la primera) sin problemas, con la terapia...en principio bien, aunque no me ha dado tiempo a avanzar mucho en el trabajo personal y en la "solución". El problema ha venido con ....quien lleve el tema de los pagos, no sé si es un gestor, la dirección del centro o quien. Me explico....hay bonos de 4 sesiones con los que te sale algo más barato cada sesion (tienes que gastarlo en un mes). Me encuentro en la ultima sesión de un bono a finales de marzo. Nos mandan un sms que en Abril habrá cambio de tarifas. Pido comprar un bono para gastarlo en abril, la semana siguiente, y aprovecharme que aún no se ha hecho efectiva la subida. Me dicen que no es posible, que si lo pago en abril tiene que ser con la tarifa de abril (con la subida), yo digo que puedo pagarlo en marzo, pero me dicen que al gastarlo en abril, lo tengo que pagar en abril (la primera vez paso lo mismo, en meses diferentes ,y la propia terapeuta me animó a hacerlo así para beneficiarme). Pues ...quizás no tenga ni razón, no lo sé, pero si un paciente está yendo todas las semanas, quiere pagar para seguir yendo todas las semanas, que no estoy ahi por gusto, que evidentemente intento beneficiarme un mes para no pagar con la subida....lo que percibo y siento es que interesa mucho más lo económico que mi salud mental ,y si, claro que se que es un negocio, mi bolsillo bien lo sabe, pero...joder.... tanto supone????
Por supuesto...tras esa desavenencia y sin estar cómoda ante la situacion...he dejado la terapia.
Hace tiempo le puse a Ana una reseña,hoy creo que me quedé corta,con lo cual decir que Ana ha conseguido en mi lo que ningún profesional ha conseguido y mira que mi transtorno de estrés postraumático complejo está arraigado profundamente,no llevo un año con ella y toda mi vida ha cambiado en todos los ámbitos,no hay dinero que pueda pagar lo que ella hace por mí,su simpatía,su generosidad,su empatía y su comprensión hace de la terapia para mí toda una inyección de energía para seguir avanzando,en este punto tengo que decir que la tengo mucho cariño,aprecio y admiración,es la única profesional que confío en que yo pudiera recuperarme,he ido a otros sitios y como daban por sentado que no me recuperaría ni se molestaban y eso se nota,gracias Ana,nunca podré pagarte lo que haces por mí y sí me estoy recuperando y entendiendo muchas cosas pero sin ti no lo hubiese conseguido,necesitamos más profesionales como tú en salud mental que crean en lo que hacen.Gracias por todo eres una especie de Ángel en mi vida,muy agradecida,salud,amor y éxitos para tí.
Fuí intentado salir de problemas familiares y poder adquirir herramientas en mi propia psicología para afrontarlos y poder tener mas habilidades sociales dejando esos problemas resueltos y salí juzgado de enfermedades mentales en una toma de contacto por un psicólogo que insistió reiteradamente en el diagnostico externo sin ni siquiera conocerme intentandome hacerme creer en ello presionandome con repeticiones afirmativas. Una tomadura de pelo y una falta de profesionalidad muy grande que tendría que mirar la empresa. Incompetencia, falta de madurez y de disciplina.
Marco me ayudó en un momento complicado de mi vida. Un gran profesional cercano y empático.