Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Pozuelo, 10, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Imag Psicólogos, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Fuenlabrada. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 914 98 51 23
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Son mi gabinete de referencia, cada vez que lo necesito recurro a ellos.
Mi psicóloga es Inés y es muy profesional y cariñosa, también sabe canalizar mis momentos más impulsivos.
Recomiendo al 100% este gabinete.
Mi experiencia con Vanessa ha sido increíble, siempre asegurándose que entendía todo lo que me explicaba y si había sido útil cada dia de terapia, todo desde el máximo respeto y cariño.
Grandes profesionales, todos dispuestos a ayudar, en mi caso Vanesa ha sido una gran profesional y persona siempre dispuesta a ayudar y a hacerme avanzar… una gran experiencia. Recomendables 100%
Mi experiencia con Vanesa fue excepcional. Me hizo sentirme muy cómoda, y sabía exactamente lo que necesitaba en todo momento. Es una persona muy cercana y llena de luz que me ha acompañado en todo mi proceso hasta al fin estar bien. La recomiendo al 100%
Es un sitio cálido y acogedor, a la par que amplio. Me parece un sitio agradable en el que estar...y en el que "ser".
La primera vez que fui a un psicólogo fue en el año 2006 o así y lo recuerdo como una sala blanca y fría. Además, he probado diferentes terapias y he visto cómo avanza este campo porque llama mucho mi atención.
En todo este tiempo, no había conectado con una persona tan completa como Inés.
Me capta al vuelo y me da espacio cuando lo necesito. Se adapta a mi mente con flexibilidad: me permite entrar en temas profundos, explorar y divagar; pero al mismo tiempo sabe bajarme a tierra a tiempo para llevarme a lo simple.
Discierne bastante rápido qué es urgente y qué es importante, estableciendo prioridades en función de tú momento vital.
Es súper inteligente, divertida, intuitiva y se nota que le gusta lo que hace. Además, he percibido que se cuida a si misma para llegar a su lugar de la manera más profesional que sabe. Me resulta una persona humana y bien trabajada. Tendrá sus cosas, sus días y sus sesgos, como tenemos todos...pero desprende humildad y bondad. Ese tipo de personas que, si se equivoca, se hace responsable de la situación.
Y para mí es un punto importante porque en los últimos años está cualidad me ha costado encontrarla en terapia de una manera tan evidente.
Como "contra" añadiría que, al menos en mi caso concreto, es muy partidaria de la psiquiatría. No es que yo no lo sea...es que soy de esas personas que piensan que, si llevas 20 años escondiendo algo bajo la alfombra, no pasa nada por tardar un tiempo en limpiar esa alfombra de la manera más natural posible, aunque cueste un poco más. He tomado fármacos en otras ocasiones para la ansiedad y la depresión y sentía que los necesitaba. En esta ocasión, estoy segura de que no los necesito, o al menos no de momento.
Todo esto es mi experiencia...recordemos que no somos las mismas personas con todo el mundo ni bajo las mismas circunstancias ;)