Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer Ruperto Chapí, 22, 03201 Elx, Alicante, España
Estás consultando la información detallada de Psisanz Psicología | Lorenzo M. Vicente, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Elx. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 697 84 81 85
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He tenido ya varias citas con Lorenzo y la verdad es que me ha ayudado mucho a entender mejor cómo soy y mi apego en mi relación. Destacar que pocos profesionales mantienen tanta comunicación fuera de consulta, se nota que es algo vocacional. Estoy muy contenta, lo recomiendo.
Es mi tercera sesión online con Lorenzo y la experiencia está siendo maravillosa. Durante mucho tiempo estuve dudando si ir o no al psicólogo y ahora está mereciendo la pena. Lo que más valoro es el tiempo y dedicación que le pone incluso fuera de consulta.
Tuve la suerte de hacer prácticas con él, así que pude ver muy de cerca cómo trabaja y cómo trata a las personas. Desde el primer momento me llamó la atención su forma de escuchar, su manera de hacer preguntas muy precisas que van directas a la raíz del problema, y, sobre todo, el respeto y la empatía con los que se comunica.
Además, durante ese tiempo, pude observar su labor como psicólogo, y por eso no tengo ninguna duda en recomendarlo. Se nota que ama lo que hace y que tiene una vocación auténtica por ayudar a las personas a entenderse, a superar lo que les ocurre y a mejorar su calidad de vida.
Desde que salí de la cita estoy aplicando los ejercicios que me mandó y me funcionan de maravilla. Buen trato desde el primer momento y buen profesional.
Para mi es muy importante conectar y lo hemos conseguido, me siento totalmente cómoda y segura.