Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Torrevieja, 5B, 40400 El Espinar, Segovia, España
Estás consultando la información detallada de de la Luz y las Mariposas - Psicólogo General Sanitario, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en El Espinar. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 640 07 55 57
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Víctor es la persona que todos necesitamos en nuestra vida, una persona con un don de empatía, amor, bondad, transparencia y que va acompañada de una vibración y un potente sentimiento de esperanza, eso hace de este personaje un profesional de ética pura. ✌️✌️🍀🙏 gracias vic big.
Son ya varios años los que llevo recibiendo ayuda psicológica de Víctor, y creo que es hora de que comparta mi experiencia por aquí. Víctor siempre ha sido un psicólogo que me ha escuchado y entendido. Además, aunque otros psicólogos también me escuchaban, luego no tenían realmente ningún buen consejo para ayudarme a mejorar mi situación. Esto no pasa con Víctor, que siempre me da fantásticos consejos desde su posición de experto en salud mental. Consejos para saber valorar lo que tengo, para ser más feliz con lo que hago y para saber actuar en momentos difíciles. Consejos y trucos también para aprender a conocerme a mí mismo y basar en eso todo lo demás. Víctor tiene esa perfecta e inusual combinación de sabiduría y tremenda modestia que le ha hecho muy útil para mí sin que en ningún momento yo haya sentido que él era el protagonista, sino siempre yo y mis problemas. Lo cual, una vez más, me cuesta encontrar en otros psicólogos.
Hay veces que conocemos personas que se nota que nacieron para hacer lo que hacen, y Víctor sin duda es un ejemplo de eso porque nació para ayudar a las personas a sentirse mejor y ser más felices.
Escribo esta reseña con mucho cariño.
Víctor es un maravilloso profesional (y mejor persona, si cabe) que acompaña con escucha activa y gran empatía al paciente en cada una de las etapas de su proceso terapéutico.
Establece un plan de trabajo totalmente flexible que sirve como guía sobre el que ir trabajando en las siguientes sesiones, ofreciéndote siempre su conocimiento y experiencia y de acuerdo a tus necesidades de cada momento.
Es muy amable, calmado, atento, sensible y tiene un gran corazón. Enseguida sabe conectar con las emociones de las personas y ayuda a (re)colocarlas para que el camino sea más fácil.
Cree en los grandes valores de la vida, como el amor, el perdón, la ayuda, la familia, la bondad del ser humano y las segundas oportunidades, en la fuerza interior, y en el arte y la naturaleza como recursos extras de motivación y escape. Pero sobre todo, es profundamente respetuoso con la intimidad, las circunstancias y las creencias de los demás, evitando juicios o invasiones. Sabe crear un entorno perfectamente seguro y de total confianza y confidencialidad entre terapeuta-paciente.
Lo recomiendo ampliamente. Solo me queda darle las gracias por todo su cariño y su profesionalidad.
Quiero compartir mi experiencia con Víctor, mi terapeuta. Desde el primer día, me he sentido apoyado y comprendido. Es una gran persona y un profesional excepcional. Su empatía y dedicación han sido fundamentales en mi proceso de crecimiento personal. Gracias a su orientación, he logrado avanzar y enfrentar mis desafíos de una manera más positiva. Siempre le estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mí. ¡Increíble trabajo, Víctor!
Hace muchos años que Víctor y yo nos conocemos y en cada etapa vivida es alguien que siempre me ha demostrado saber estar. Es gran observador del ser humano e inquieto por todo lo que implica el bienestar personal y social. Escucha y no juzga. Trata el psicoanálisis a la vez que el alma. Me ayuda en mis debilidades y fortalezas.