Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Iparraguirre, 16, planta 1, oficina 4, 20001 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España
Estás consultando la información detallada de Jacqueline Bochar Pizarro, Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Donostia-San Sebastián. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: N/A
Sitio Web: N/A
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
Participé de dos talleres dirigidos por Jacqueline para mujeres en etapa de Climaterio. Me sentí contenida, escuchada y me dió herramientas prácticas las cuales tomé y gracias a ellas dejé de sentir dolores en las menstruaciones. Estoy muy agradecida.
La serie de " charlas sobre Menopausia" en siete sesiones en Uruguay de la q.participé,me fueron de excelente ayuda ,xq.sus ejemplos de lo q.sentimos mujeres grandes como yo,de 76 años,nunca lo había hablado .No se daban espacios comunes a muchas mujeres. Y en estas charlas,pude " sacar" cantidad de sentires hacia afuera y ver q.son como denominadores comunes. Gracias Jacqueline!!!
La expisicion de Jaqueline sobre el feminismo fue muy util e interessnte.
Es una mujer con uns gran y larga trayectoria dentro del ambito femenino y feminista. Personalme te me sirvio para aclarar muchos conceptos y conocer mas otro lado del feminismo que para mi era desconocido
Una perdona dulce, contundente y con muchod recursos.
Natalia
Agradecida Jacque por tu compartir, muy amplio tus conocimientos y experiencia, herramientas prácticas que puse en marcha rápidamente, fue un placer conocerte estos meses en Uruguay!!! Gratitud y bendiciones!!!!✨✨✨
Trato profesional, te sientes bien desde el primer momento, Jacqueline sabe como ayudarte con solo escucharte, su espacio invita al silencio y la reflexión.