Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Maches Gomez, 2, 28821 Coslada, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Clínica Cisme, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Coslada. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 916 72 56 73
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
A pesar de las reseñas que veo, yo estoy muy contenta con la clinica Cisme. Llevo mas de 7 años viniendo aquí para diferentes pruebas y tanto los médicos como recepción siempre fueron profesionales y de gran ayuda. Especial mención a DR Enrique Lebrero que transmite mucha confianza y siempre mira más allá de lo que le cuentas: tiene de verdad interés por su paciente.
Tras haberme clavado un cristal en el pie, he acudido esta mañana al médico para ver si me daban una solución. Inmediatamente me han pedido una ecografía, la cual me la han hecho en el día y mi gran suerte ha sido que el propio médico que me ha realizado la ecografía se ha tomado la molestia de extraer el cristal en el momento. No puedo estar más agradecida por el trato y la buena atención que me han brindado. Sin lugar a dudas, va a ser mi centro médico de referencia.
Las consultas del psiquiatra son de diez minutos con aseguradora, este señor debe ser un dios de la psicoterapia y el psicoanálisis porque en diez minutos es capaz de diagnosticar a sus pacientes y decidir si la medicación que toman les está proporcionando algún tipo de beneficio.
Ah! Si quieres 50 minutos de su tiempo, la sesión supera los 100€. Aquí la salud mental está claro para quién es.
Por cierto que no sé hasta qué punto no es denunciable su praxis ya que le retiró a mi hijo la medicación de golpe. Me dijo que dejara los antidepresivos de un día para otro. Por supuesto no le hice caso y acudí a otro profesional que no daba crédito.
Una joyita, vamos 👌🏻
Esta mañana he acudido a realizarme una ecografía, ya que tengo un tumor benigno en la espalda. Lamentablemente, la atención que he recibido por parte del médico que me ha atendido, el Dr. Nayef Ibrahim Abufayyad Asad, ha sido realmente desagradable.
Desde el primer momento, su actitud ha sido totalmente impersonal y distante. Al entrar en la consulta, ni siquiera me ha mirado ni me ha saludado. No me ha pedido el volante de la prueba, simplemente lo ha cogido de encima de mi cartera sin decir nada. A continuación, de forma fría y sin ningún tipo de explicación, me ha indicado que me quitara la ropa y me dirigiera a la camilla.
Durante la ecografía, no me ha informado de nada sobre el procedimiento ni sobre lo que estaba viendo. Como estaba preocupada, le he hecho varias preguntas, pero no me ha respondido a ninguna. Al finalizar, sin dirigirme la palabra, ha vuelto al ordenador a escribir el informe. Finalmente, se ha limitado a decirme que tendría el resultado disponible en el portal del paciente y que me podía ir.
Me parece muy triste encontrarse con profesionales de la salud que ni se esfuerzan en hacer bien su trabajo ni muestran el más mínimo interés o empatía hacia el paciente. Esta ha sido una experiencia muy desagradable y decepcionante. Creo que una actitud tan fría y desganada no debería tener cabida en el ámbito sanitario
Trato impersonal y falta de empatía en una situación delicada
Hace un par de semanas acudimos a esta clínica de Coslada para realizarme una ecografía por un bulto reciente en el muslo. Hace años fui operada de un un tumor maligno, por lo que, lógicamente, estamos muy preocupados. Ante los largos tiempos de espera de la sanidad pública, decidimos acudir a este centro de forma privada, pagando 60 € por una ecografía que no ha aportado nada nuevo ni tranquilizador.
Nos atendió la radióloga Yamila del Carmen, desde el inicio de la consulta, el trato por su parte fue frío y distante. No explicó absolutamente nada durante la prueba, ni mostró el más mínimo interés en transmitir tranquilidad o claridad. Cuando al final le hicimos algunas preguntas,totalmente normales en una situación como la nuestra, se mostró incómoda y poco profesional, como si estuviéramos molestando por querer entender qué estaba viendo.
Nos hemos sentido tratadas con desgana y sin empatía, algo inaceptable cuando se trata de salud, más aún en una consulta privada. No recomendaría este lugar a nadie que espere un trato humano, atento o mínimamente profesional.
Por último, quería decirle, que si alguna vez la vida le pone en una situación similar a la mía, espero que tope con alguien como usted. La vida es muy larga.