Encuentra el especialista perfecto para ti
Alfonsina Storni, 1, Noroeste, 14011 Córdoba, España
Estás consultando la información detallada de Rafael Ruiz Castillo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Córdoba. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 744 61 55 02
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Merece destacar la capacidad empática y el perfecto enfoque profesional de Rafa, consiguiendo una mejora notable en el bienestar emocional de mi hija (paciente). Además siempre está dispuesto a responder nuestras preguntas y ofrecer consejos para apoyar y favorecer el ambiente familiar.
Recomiendo encarecidamente a Rafa a cualquier padre que busque apoyo emocional para sus hijos.
Estamos muy agradecidas por si ayuda
Rafa es cercanía, oídos, hogar. Rafa con pocas palabras te hace crecer, creer, curar, sonreír, respirar. Se implica, te cuida y te anima.
Ojalá haberlo conocido antes, lo recomiendo al 100%. Gracias siempre... Seguimos! 💪🏼
Rafa es un excelente profesional, siempre atento, comprensivo y con una gran capacidad para guiar y escuchar. La verdad es que me ha ayudado mucho en mi proceso y estoy muy agradecida. Lo recomiendo muchísimo.
Gracias Rafa🫶🏼
Llegué con experiencias no tan buenas con otros psicólogos y Rafa se encargó desde el primer día en hacerme sentir cómoda y en confianza. Se convierte en una persona tan cercana que cuando él mismo te felicita los avances (porque los hay) sientes que los estás haciendo bien y te da ánimos de seguir. Me gusta cuando acaba la sesión y salgo como si me hubieran recargado las energías. Te hace pensar con muy poco y eso está muy bien, porque hace que te des tu cuenta de las cosas, no que él tenga que decírtelas. Lo sabía desde el primer día, pero seguir con Rafa es de las mejores decisiones que he tomado.
Rafa es un tio de puta madre, te comprende a la primera, a lo primero me costó pero se ha convertido en mi confidente y mi persona vitamina. Con rafa te das cuenta de aspectos que necesitan trabajar, te dice lo bueno y lo malo desde un punto de vista cercano, es un gran profesional y recomendable.