Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Londres, 14, 5º I, Oeste, 10005 Cáceres, España
Estás consultando la información detallada de Irene Luceño, Psicóloga y Sexóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Cáceres. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 681 94 02 48
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Irene ofrece un espacio de calma, libre de prejuicios en el que te ayuda a avanzar y ver las cosas desde otro punto de vista. Es una gran profesional y solo puedo mostrar agradecimiento.
¡Irene me ha ayudado a transformar mi vida! El trato y el acompañamiento son extraordinarios. Desde el primer momento me sentí escuchado y comprendido, lo que hizo que cada sesión fuera valiosa y enriquecedora. Gracias a su guía, he logrado comprenderme mejor y avanzar en mi bienestar emocional. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable.
Irene ha sido un apoyo fundamental en una de las etapas más complicadas de mi vida. Genera un espacio libre de juicios donde puedes expresarte y aprender a gestionar tus emociones desde otro punto de vista, más consciente y más sano. He estado muy agusto durante la terapia con ella, la recomiendo! :)
Ha sido todo un lujo estar acompañada por Irene. Es una persona empática, te hace sentir segura, capaz y te da muchas herramientas para aplicar en tu día a día. Sin duda las sesiones con ella eran un espacio seguro donde poder llorar, expresarte sin sentirte juzgada y evolucionar.
He avanzado mucho gracias a ella y sin duda la recomendaré siempre.
¡Gracias Irene!
Irene me acompañó durante casi un año de mi vida y fue espectacular! Generosa, inteligente y con mucho ojo para guiar en el crecimiento personal de cada unx. Si buscas empezar a encontrarte, ella es definitivamente un buen punto de inicio 😊