Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San Pedro de Alcántara, 4, 1º Dcha, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, España
Estás consultando la información detallada de IPSEIDA- MIGUEL ANGEL CORDERO DE TOLEDO, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Cáceres. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 646 94 80 91
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Miguel es un gran profesional que sabe guiarte para que consigas tus objetivos, superar aquellas situaciones que no se han cerrado bien y gestionar tu día a día.
Es una persona muy atenta y un@ se siente bien en sus sesiones. Con un trabajo propio unido a las técnicas, herramientas que él te ofrece, se consigue muy buenos resultados.
100% recomendable.
Conocer a Miguel ha sido un regalo. Sus sesiones de mindfulness me han ayudado profundamente a reconectar conmigo misma, con más calma, amabilidad y presencia. Es un gran profesional, pero sobre todo, una persona con una sensibilidad y humanidad que tocan el alma. Le estaré siempre agradecida.
Ha sido una experiencia muy gratificante. Miguel es un gran profesional, con sesiones grupales semanales muy amenas y enseñanzas que nos ayudan a profundizar en nosotros mismos. Gracias
Es un verdadero profesional. Conecte con él desde la primera sesión. Te da la confianza necesaria para sentirte cómoda y poder hablar sin problema de todo.
Me dio todas las herramientas necesarias para salir del bache en el que me encontraba, ¡voy a estarle agradecida siempre!
Miguel es un profesional y experto en la materia. Le he necesitado en varias ocasiones y me ha servido de mucho. Te recompone en los momentos más difíciles y te ayuda a salir adelante. Te enseña qué es lo importante en la vida y a ser fuerte.