Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Vitoria, 23, 3ºA, 09004 Burgos, España
Estás consultando la información detallada de Tu Psicoterapia. Beatriz Artola y Javier Díaz, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Burgos. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 947 22 78 07
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Contacté con Bea cuando mi situación personal y profesional estaba en un momento en el que me costaba gestionarla por mi misma. Gracias a sus sesiones online pude solucionarlo y, además, me dió las herramientas necesarias para poder gestionar momentos estresantes para mi. 100% recomendable, especialmente para los que estamos trabajando dentro del sector científico!
Javier es un excelente profesional, atento e implicado. Empecé con él hace más o menos un año y el progreso ha sido realmente increíble. Me siento mucho más segura y tranquila y mi vida ha mejorado sustancialmente. Se lo recomiendo de corazón a todo aquel que lo necesite.
Es un gran acierto contar con Beatriz, para mi una experiencia muy positiva. Es una gran profesional, cercana, que busca que estés cómoda en cada sesión y que sigue la evolución y lo que necesitas en casa momento. La verdad que la recomiendo desde mi experiencia personal.
Me recomendaron a Bea por el buen trabajo que había hecho con dos personas. En mi caso no estaba pasando por ninguna crisis, pero me apetecía trabajar algunos aspectos desde la calma. Quedé muy contenta. Hubo afinidad e hicimos un trabajo muy interesante.¡ La recomendaría sin duda yo también!
Bea es una gran profesional. Me ha enseñado muchos caminos para dar solución a mis miedos y dentro de lo mal que se pasa, siempre me saca una sonrisa. Lo mejor de todo es que te hace sentir normal y comprende como te puedes sentir, sin juicios. Muchas gracias por todo.