Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. del Cid Campeador, 34, 09005 Burgos, España
Estás consultando la información detallada de Clínica Origen Psicología y Psiquiatría, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Burgos. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 947 79 90 63
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Buenas tardes ,Soy Goretti ,clienta de Dorsia en Burgos ,antes de comentar mi experiencia me gustaría hacer una sugerencia tras pasar hoy por la clínica ,al pasar por recepción para mis próximas citas ,he visto a vuestros grandes profesionales de recepción cortando papelitos de vuestra empresa con tijerita ,podríais facilitarles una maquina de cortar papeles ,quedaría mucho más profesional , gracias.Y sobre mi experiencia en dicha clínica ,desde mi primera consulta con Cristina ,se me transmitió una excelente profesionalidad ,empatía y sinceridad ,opte por el tratamiento 360 y decir que me está funcionando genial ,tanto personal de recepción ,enfermeras ,para teología y médica ,son excepcionales ,tanto
profesionalmente como en el mundo trato ,les pongo un 9,5 ,jeje ,el 10 igual dentro dentro de poquito.Recomiendo totalmente Dorsia ,Burgos .Gracias por vuestra atención.
Después de pagar por adelantado 30 sesiones se han ido dos psicólogas justo después de conocer mi caso los suficiente como para empezar el tratamiento. Vamos que llevo yendo al psicólogo 5 meses y no he recibido nada de terapia prácticamente. He recibido básicamente todo lo contrario a terapia, un desastre.
Una experiencia única.
Para pedir cita desde la web primero tienes que autodiagnosticarte con un motivo concreto para poder ser atendido. No te lo van a dar todo hecho...
La "primera sesión gratuita" no es con quien te va a tratar por lo que no lo llamaría "sesión". En ella te preguntan por qué estás allí y te muestran el tratamiento que necesitas y su precio. Destacar la capacidad para identificar en 15 mins de charla lo que el cliente necesita para darle el mejor presupuesto, así no tendrá que hacerlo tu especialista con el paso de las sesiones. No preocuparse por el precio inicial porque vayas cuando vayas habrá un descuento esperándote para hacerlo más atractivo pero tendrás que decidirte rápido porque en el centro de la hoja especifican que la validez es hasta final de mes aunque luego en la letra pequeña parece que la validez es de 48h...
Al salir de la "primera sesión" tendrás la opción de pagar en 2 cómodos plazos para que sea más accesible, o no, todo depende de vuestro banco. No ofrecen sesiones individuales y tampoco puedes darte de baja excepto por causas médicas justificadas por lo que una vez dentro espero que tengas suerte porque ya no hay vuelta atrás. Después de pagar habrás superado todos los requisitos para conocer a tu especialista pero ya en la siguiente cita si llega...
En mi caso, tras pagar, me cancelaron la cita por un problema de personal y me he pasado meses esperando sin solución. Cansado de esperar, solicité el reembolso en el centro y me dijeron que ya estaba tramitado y que tenía que tener paciencia. Una pena que por falta de paciencia llamé al día siguiente al teléfono de la web y mi reclamación no existía así que tuve que hacerla en ese momento. Cuando volví al centro a firmar la baja que me pidieron por teléfono y que desconocía porque el centro no me había dicho nada, me advirtieron que tendría que esperar mínimo 2 meses porque dependía de la central y no se podía hacer nada. Después de varias semanas sin noticias volví a llamar para preguntar por el estado de la reclamación y recibí un mensaje de la directora del centro pidiéndome que no llamase más veces a los teléfonos que aparecen en la web. Había agotado el comodín de la llamada...
Tras estar 1 mes más esperando, pido que me manden una copia de la baja firmada que tampoco me dieron para reclamarlo por mi cuenta y sorpresa la mía cuando me piden de nuevo mis datos para la devolución. Se habrían perdido y llevarían todo el mes buscándolos para poder enviarlo... Aunque llevaba 3 meses de retraso y una gran desconfianza, me dicen que ya no hay motivo para la devolución porque si espero un poco más en agosto igual me pueden dar la cita que me cancelaron en abril. Un detalle después de haber jugado conmigo durante meses ofrecerse ahora a tratar la ansiedad y los problemas que me han causado. El objetivo era no tramitar nunca la devolución porque lo más importante es el dinero, digo... el cliente.
Tras enviar otro mail al correo de contacto pidiendo la devolución y adjuntando la baja firmada, recibí mi dinero unos días después. Respuesta no, pero no importa, me sirve. :)
Habiendo terminado mi tratamiento 4 meses después de mi primera consulta, que no sesión, puedo confirmar que este centro ofrece una experiencia única. Han demostrado a cada segundo ser "conscientes del estado emocional de nuestros clientes" y donde "alcanzar la felicidad deseada por nuestros pacientes es uno de los valores fundamentales".
He aprendido que siempre se puede estar peor, a no esperar que nadie solucione tus problemas por ti, a desconfiar por muy amables que sean contigo y a no dejar que nadie vuelva a jugar así con mi salud ni con mi dinero. Y todo ello por 0€!!
Podrán cuestionar los métodos pero no el resultado.
Recomiendo vivir una experiencia así al menos una vez en la vida!
Estoy muy contenta con esta clínica. El trato que recibí por parte de su personal fue muy cercano y amable. Además, tienen muchos tratamientos para conseguir los resultados que más se adaptan a ti.
Ayer fui a pedir presupuesto y a informarme sobre las terapias que ofertan, mi primera sorpresa fue que la persona que te recibe en primer momento es una comercial (paola) sin noción aparente de psicología, la segunda es que antes de conocer a la psicóloga tienes que pagar 1300 euros (17 sesiones obligadas aunque necesites menos) en los cuales te incluyen la primera sesión “gratuita”
Vaya que tienes que pagar antes de saber quién te trata.
Para esta gente somos clientes no pacientes. Se piensan que vamos al centro comercial a por una TV o algo así.
Posdata: si me vais a cobrar 1300 euros (con rebaja) por 17 sesiones podíais al menos haberme llamado por mi nombre en vez de Rodrigo 5 veces.
Después de vuestra respuesta a la reseña diciéndome que es falsa y que mis datos no aparecen en vuestra base de datos solo me queda deciros la poca vergüenza que tenéis.
Creo que lo único falso son vuestras intenciones de ayudar. Por aquí dejo la foto del que hablo más arriba.