Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle de Aribau, 179 Principal, 2, Eixample, 08036 Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Somos Estupendas, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Barcelona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 620 75 87 02
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He tenido una mala experiencia con Somos Estupendas que me ha llevado a la conclusión de que son solamente un negocio que no hace ni una mínima excepción aun habiendo motivos médicos por medio. Reservé una sesión para la semana pasada a las 18:00. Pagué los 60 euros por adelantado. Y llegado el día no pude acudir a la sesión porque tuve que ir a mi médico por un ataque de ansiedad. Se lo comunique con menos de 24 horas y lo que pedí era un cambio de la sesión, y la respuesta fue lo sentimos mucho por lo que estás pasando, pero por política de empresa no podemos hacer un cambio. Entiendo que sois un negocio, pero, es un negocio relacionado con el bienestar mental de las personas, si te dicen que no pueden ir a la sesión por problemas médicos, ¿Cómo es posible que no exista ni una excepción para esos casos? No siquiera pedí devolución del dineroo, solo un cambio. Ya me da igual el dinero, lo que siento es una profunda decepción y no recomiendo vuestros servicios a nadie
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO Siento una profunda decepción con ell@s, abandonada, es un negocio y punto( es lo que me habeis demostrado ). Después de unos años de terapia, con la misma psicóloga , pasa un tiempo q no puedo ir( llevaba desde noviembre sin ir y igual les daba, como si me he muerto), y me la quitan, y no hay manera de que me la vuelvan a asignar porque no tiene ( ""disponiblidad""), como si fuera tan fácil conectar, sentirte no juzgada, sentirte escuchada, contarle tus intimidades y traumas a alguien. Todo esto sin previo aviso, sin una llamada o un email, totalmente deshumanizado, como si eso no le pudiera afectar profundamente a una persona con problemas de salud mental encima en una crisis por algo bastante heavy. No te dan otra solución, solo ponerte otra psicóloga del equipo y ya... No sabéis el daño que hacéis, no hay derecho a que hagan estas cosas, todo por acuerdos y burocracias que tienen ellos en su empresa, pero y las personas?? Donde quedamos? 0 humanidad y empatía, luego te llama la chica por teléfono muy amable pero no soluciona nada, lo que quiere es no te vallas de somos estupendas y asignarte otra psicóloga. Empezé terapia con vosotras y me costó muchísimo, pero que mal lo ize, super arrepentida y decepcionada
empezar una terapia requiere construir una relación de confianza y sentir que la persona que tienes a frente realmente te escucha y trata de conocerte, entenderte y tus situaciones en la globalidad. Tras de 2 sesiones, me he sentido puesto en una caja, no he sentido que la psicóloga asignada ha tratado de conocerme, simplemente me daba respuesta muy generales y superficiales. Si necesito un subidón de autoestima, abro Instagram y me miro un par de reels de motivación, pero algo más me espero de una sesión de 60€. No me parece nada profesional, y aún menos el hecho de que si no escoges la próxima sesión, a nadie le importa saber porque. No se juega así cuando hablamos de salud mental.
Empecé en enero y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me siento escuchada, guiada y respetada por mi terapeuta. Haber convertido mi cuidado personal en una rutina es algo de lo que me siento muy orgullosa.
Pagué 3 sesiones con mi terapeuta y sentí que fue una perdida de dinero y tiempo y me hizo sentir fatal. En las 3 sesiones solo se me preguntaba, no se me explicaba ni se me recomendaba ni era genuino. Cuando hablaba yo, podía ver el poco interés de la terapeuta y como miraba otras cosas de la pantalla. Triste y frustrante, hace perder la esperanza en la terapia.