Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer de Mallorca, 281, L'Eixample, 08037 Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Sandra Busquets-Sbp Psicologia - Teràpia en Barcelona, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Barcelona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 629 58 45 87
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Tras haber acudido a dos profesionales anteriormente (sin eficacia), había perdido la fe en la terapia. Fue entonces cuando una muy buena amiga me recomendó sus servicios. Desesperada y a punto de rendirme, acudí a mi primera visita con Sandra. Una sola sesión me bastó para darme cuenta de que la terapia realmente funciona cuando encuentras a un buen profesional (y en este caso, a una increíble persona). Me sentí conectada a ella desde el primer minuto. Es más, cuando estás tan angustiad@, es muy difícil encontrar a alguien que no sólo te escuche, sino que te entienda y te ayude a comprender qué es lo que te está sucediendo. Sandra sabe identificar muy rápidamente aquello que te disturba y no solo te guía a afrontar aquello que tienes que solucionar, sino que va más allá: te ayuda a conocerte mejor y en mi caso, te hace aprender a ser mejor persona. Sandra no solo me trata durante la hora que me visita, sino que me da herramientas para mejorar mi día a día hasta nuestro próximo encuentro, cosa que me parece indispensable en la terapia. Sigo yendo semanalmente a su consulta y sin duda, me está ayudando mucho más de lo que yo creía posible. Lo único que puedo decir es que ojalá la hubiese encontrado antes.
Llevo más de dos años de tratamiento con Sandra, y puedo afirmar que me ha cambiado la vida.
Llevaba muchos años frustrado sin comprender por qué no conseguía deshacerme de un sentimiento de desidia e infelicidad constante. Ya lo había intentado con otros terapeutas anteriormente sin éxito, pero Sandra ha sido la única que supo y tuvo la paciencia de llegar a mí, de ganarse mi confianza y encontrar el origen de mis problemas.
He de reconocer que en ocasiones no se lo he puesto fácil, pero nunca he salido de una sesión sin un aprendizaje o sin algo en lo que apoyarme para seguir creciendo. Se nota la vocación la que ejerce y no se da por vencida.
Gracias por acompañarme en mi crecimiento :)
No tengo palabras para describir lo maravillosa que es Sandra como profesional y como persona. Se adapta completamente y rápidamente a como tú eres para que te sientas cómodo. En cuatro sesiones yo había entendido o descubierto lo que marcaba desde hacia tiempo mi mente, actos, relaciones, sentimientos...y en cada sesión descubro algo que hace que entienda muchas cosas de mi y de mi vida cotidiana. Cada día que tengo cita con Sandra se que voy a conocerme mejor y mejorar mi relación conmigo misma y los demás. Te estoy muy agradecida Sandra, gracias por ayudarme a intentar vivir mi vida al 100%! Gracias por tu cercanía y calidez.
Hace un año tuve necesidad de buscar ayuda externa porque estaba muy al límite a nivel emocional. Empecé entonces a hacer terapia con Sandra y estoy muy contenta de haber dado el paso, ya que me siento avanzando y creciendo, con más herramientas para enfrentarme a la Vida, trabajando por ser mejor persona y cuidar de mi entorno.
Sin duda, Sandra es una excelente profesional, que transmite lo mucho que le apasiona su trabajo.
Sin duda alguna.. una gran profesional!!
Con Sandra me he sentido escuchada y aceptada desde el primer momento, sin juzgarme y ayudándome a manejar el torbellino de sentimientos con el que llegué a su consulta. Es una persona cercana y sensible que sabe acompañarte a tu ritmo. Gracias a ella he descubierto partes de mí misma que hasta ahora no había visto y que, no sólo me han permitido conocerme mejor y superar momentos difíciles por los que pasaba, sino que me ha preparado para los que puedan venir.
Gracias por todo!