Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer de Marià Cubí, 4, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Psicólogos en Barcelona Gestalt - Terapia Psi, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Barcelona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 601 06 19 79
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Laura es una super profesional. Recomiendo sin dudarlo. Es una gran terapeuta, con mucha experiencia, humanidad y empatía. Para mi, hacer proceso con ella ha sido maravilloso. Tardé en encontrar a mi terapeuta ideal para ese momento de mi vida y con ella pude encontrar lo que necesitaba. Muy agradecida con Laura!
Laura es profesional, no sólo porque te acompaña en el proceso sino porque ves resultados. Sabe mantener el entorno de confianza para que la terapia tenga su efecto y confía en sus pacientes. Es un gran centro de confianza para aquellas personas que quieran abordar cambios personales. La terapia online funciona igualmente bien!.
Estoy muy contenta de haber encontrado este centro y, sobre todo, de haber descubierto el Gestalt de la mano de Jimena. Es una profesional excelente, con la que he podido conectar muy bien y que me ha ayudado a conocerme mejor en un momento de mi vida en el que me sentía bastante perdida y desconectada de mí misma. Muy recomendable! Muchas gracias por vuestro trabajo!! :)
Excelentes profesionales y aún mejores personas! Las sesiones online me han ido genial, me permite seguir con mis terapias en cualquier parte del mundo con la misma calidad y calidez de siempre.
Muchas gracias los recomiendo 100%
La experiencia de terapia online era nueva para mí, prefería ir a ver a mi terapeuta a Marià Cubí, hasta que no fue posible. Ahora puedo ir, pero hay sesiones que prefiero hacerlas online. Entro en la Sala de mi terapeuta sin salir de casa. Me ahorro tiempo, es cómodo y el resultado sigue siendo muy bueno.