Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer de Coll i Pujol, 95, 1º1ª, 08912 Badalona, Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Gabinete de Psicología y Psicopedagogía-Mª Dolors Mas Delblanch, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Badalona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 687 81 40 56
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi doctora me ha ayudado a entender qué es el TOC y cómo combatir la ansiedad que produce.
Me llevó de la mano 3 años en los que sentía que iba a tomar café con una amiga.
No tengo palabras para agradecer su apoyo y profesionalidad.
Ella estará en mi agenda siempre y no dudaré en volver si tengo necesidad.
Muchas gracias doctora!
Estamos muy contentos con la atención de Dolors. Es una profesional comprometida que se ha puesto a disposición muy rápido cuando tuvimos una urgencia, su trato es amable y ameno generando un vínculo de confianza. Siempre dedica el tiempo de escucha necesario en las sesiones. Sin duda, la recomendamos.
Encantada con ella!! Profesional 100% atenta amable y busca el origen o la causa del problema.
Te hace sentir a gusto en todo momento hace que el tiempo con ella sea ameno y nada incómodo que para mí era una de las cosas más importantes. Totalmente recomendable, me quedo con ella sin duda por su profesionalidad y gran trabajo.
Estamos muy contentos con la atención y trabajo impecable que está haciendo la Dra. Maria Dolors con nuestro hijo. Siguiendo toda la agenda que permite descubrir cuales son los puntos que tendrá que enfocarse en su terapia. A mi hijo le encanta todo el proceso y estoy seguro que va por buen camino y está en buenas manos.
Visitó a mi hijo con tres alumnos de prácticas, siendo menor de edad ni nos pidió consentimiento ni nos informó. Nos enteramos por el cuando salió de la consulta. Cuando pedimos asistir a una sesión para que nos explicar como lo veía nos hizo un diagnóstico de nuestro hijo que nada tenía que ver con el. No somos psicólogos pero somos padres y padres presentes con nuestros hijos, como para saber cómo son con poco margen de error. Teníamos claro que estaba cruzando diagnóstico con paciente.
Cuando le respondimos, de buenas maneras, que lo que nos explicaba no nos encajaba se puso a sonreír mirando a sus alumnos y a decir que esperaba que no nos arrepintiéramos algún día de que hubiera dejado de asistir. O sea por un lado nos estaba asustando y amenazando sobre la salud futura de nuestro hijo pero su lenguaje no verbal era una sonrisa de oreja a oreja buscando la complicidad de sus alumnos. Su soberbia no le permitía tener otra respuesta.
Un claro ejemplo de que los currículum no lo son todo profesionalmente.