Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Escoto, 33, 03009 Alicante (Alacant), Alicante, España
Estás consultando la información detallada de Miriam Solé Vives, Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alicante (Alacant). Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
No hay fotos disponibles.
Siempre estaré infinitamente agradecida de la ayuda que recibí de Miriam.
Es una profesional excelente, siempre aportando herramientas y consejos apropiados. Durante todo el tratamiento estuvo súper implicada en mi evolución, además de ser muy empáctica.
Fue una decisión muy acertada ponerme en sus manos
Cada día y cada sesión estoy más convencido de que ha sido la decisión correcta acudir a su consulta, estoy muy contento de contar con la ayuda de Miriam en mi camino.
Es una gran profesional con herramientas y consejos muy acertados y muy fáciles de asimilar, pero si todo eso no fuese bastante además es muy simpática, empatía y muy buena persona (eso se percibe desde el primer día).
Gracias Miriam!!
Fui por primera vez a principios de agosto angustiada necesitaba ayuda inmediata mi sorpresa fue que al final de la consulta me dice que hasta finales de septiembre no me podían ver, que cerraban y que estaba la agenda llena...no me podía esperar más de 1 mes! Si lo hubiera sabido no hubiera ido para una consulta sola y colgada más de 1 mes y otra cosa que pedí cita con una psicóloga y me atendió otra .....he de decir que marina buena profesional y empatica pero esas cosas hay que avisarlas antes y se me olvidaba tuve que cancelar una consulta avisando la con antelación por una causa más que justificable y me pidió 20 euros me parece de muy mal gusto ya que en ninguna consulta de ningún profesional me ha pasado eso
Tuve la oportunidad de disfrutar de una sesión online la semana pasada y la verdad que muy contento, no se notaba para nada la distancia. Miriam me hizo sentir muy cómodo y tranquilo. La recomiendo mucho.
Sólo te atiende si le gustas.
Según ella "no atiende todos los casos". Intenté pedir cita y me rechazó con una excusa, no se muy bien por qué.... Era un caso de depresión y ansiedad. Nada raro.
Ir buscando ayuda y comprensión y que te traten así..... No habla nada bien de este "profesional".