Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Juan Sanchis Candela, 23, Oficina 1, 03015 Alicante (Alacant), Alicante, España
Estás consultando la información detallada de Marina García Psicóloga Alicante, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alicante (Alacant). Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 604 40 97 12
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Estoy muy agradecida de haber conocido a Marina. La conocí por redes sociales y por el tipo de contenido que publicaba me generó confianza, pero ha sido en cada consulta donde he visto que es una increíble profesional y una gran persona. Siempre salía de cada sesión con buenas sensaciones, gracias a su cercanía, confianza, empatía, dedicación…me ha ayudado mucho a entenderme y mejorar.
Marina me hizo sentir muy cómoda y me llevó con sus preguntas a lugares donde pude deshacer líos, avanzar y aprender cosas valiosas. Una gran profesional.
Me trate con Marina hace dos años y cambió la forma de ver mis “ problemas “ me ayudó muchísimo en el momento y no solo eso , también me dio consejos para mantener un estado bueno sostenido en el tiempo . Estaré agradecid eternamente !!
La verdad que yo nunca creía esto de terapia ni psicología para empezar jajaja.Pero la verdad es que no me arrepiento para nada el haber coincidido con Marina.
Es una persona muy profesional y delicada en el trato y de las pocas personas que te da esa confianza que tanto se necesita hoy en día.
No me aburriré de darles mil gracias por su trato y por los cambios que hoy siento en mi vida.Muchas gracias.
Siempre la recomendaré.
Marina es sin duda una gran profesional. Hace que sea fácil tener confianza para abrirte y te escucha y acompaña en cada paso. Muy recomendable!