Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Segovia, 15, bajo b, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de RG Psicólogos, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alcalá de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 661 69 73 74
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He estado con Cristina durante 4 sesiones y lo recomiendo totalmente. Un trato excepcional, te transmite muchísima paz y te sientes como en casa. Me ha ayudado mucho y seguiré yendo sin duda.
Llegué a la consulta de Sara con un estado de ansiedad muy alto que me incapacitaba en todos los aspectos de mi vida. Gracias a su ayuda y al trabajo juntas he conseguido recuperar la tranquilidad y afrontar los problemas de otra manera.
Si en algún momento necesito pedir ayuda de nuevo será con ella sin ninguna duda.
He estado 3 años y medio con Alex, pasé por 2 psicólogos antes sin mucho éxito, pero con Alex pude crear ese vínculo de confianza entre paciente y terapeuta y aunque todavía me queda mucho por avanzar, con Alex he podido dar pasos muy importantes. ❤️
Hola, de momento mi experiencia con Sara es muy buena. Tardé mucho en encontrar un psicólogo para sentirme cómoda porque me cuesta pero con Sara desde el minuto 1 supe que fue la elección correcta y tal y como la estuvieron describiendo otras personas en otras reseñas así es en las consultas. La recomiendo mucho es muy buena profesional y con unos métodos que van en sintonía con mi personalidad. Gracias por tenerla en el gabinete
Sara es una gran profesional. Con ella todo es muy facil fluye de manera muy natural. Se toma el tiempo necesario en cada sesion. Me siento muy liberada cuando termino cada sesion con ella, empatiza mucho y las palabras salen solas. Transmite mucha paz y mucha confianza.