Encuentra el especialista perfecto para ti
Vía Complutense, 21, 1ª, oficina 8, 28807 Alcalá de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de ÉLICE PSICOLOGÍA, Psicólogos en Alcalá de Henares, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alcalá de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 641 21 67 70
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
La terapia con Rosa ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Ha sido una compañera de viaje que siempre recordare y que ha marcado un antes y un después en mi vida. Es una grandísima profesional y la recomiendo sin duda alguna
Llevo en terapia con Cristina desde hace 5 años y no puedo estar más agradecida. El local donde te citan siempre es silencioso y hace que sea un lugar muy acogedor donde sentirte cómoda. Sin duda lo recomiendo.
Cristina es maravillosa. Me ha cambiado la vida desde la primera vez que entré. Se vuelca conmigo, me escucha, me deja un espacio para ser yo misma... Para mí hace magia. Estoy muy contenta y han sido todo un descubrimiento sus sesiones. ¡La recomiendo mucho!
Ir a terapia con Rosa ha sido un regalo. Me ha dado muchísimas herramientas para poder gestionar mis emociones y entenderme mucho mejor. Entender por qué siento lo que siento, por qué pienso lo que pienso, y por qué actúo como lo hago.
Hacer terapia con ella ha sido un antes y un después. ¡No podría haber caído en mejores manos!
Muy profesional, con muchos años de experiencia y miles de recursos.
Volvería a ir a ella sin dudarlo.
¡Muchísimas gracias, Rosa!
Solo puedo dar palabras de agradecimiento, mi terapia fue con Rosa y desde el minuto uno no puedo estar más agradecida de haberme puesto en sus manos, fue un proceso largo y difícil, pero que a su lado solo podía acabar de la mejor manera. Siempre voy a estar eternamente agradecida de haberla conocido y espero poder volver a contar con ella en cualquier momento de mi vida. Para mi no era ir a terapia, era estar conversando con una amiga de la confianza y el cariño que te muestra desde el primer momento. Simplemente GRACIAS Rosa.