Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Begoña, 34, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Centro de Psicología NAHAR, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alcalá de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 918 80 68 08
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mis hijos (13 años y 20 años) empezaron tratamiento en el centro, encantada del trato profesional que tienen en todo momento y sobre todo la implicacion que tienen con sus pacientes, ver como tus hijos semana tras semana van mejorando te hace pensar que son profesionales en su trabajo y que estas en el lugar correcto, destacar sobre todo a Elisabeth por la dedicacion que pone, su paciencia y el trato tan humano que tiene con sus pacientes, daros las gracias, sin vosotros y sobre todo sin Elisabeth mis hijos no estarian como estan, ver como semana tras semana tus hijos van superando, sus miedos, fobias y problemas, no tiene precio. Muchas gracias por todo lo que haceis, por hacernos sentir como una pequeña familia, donde si esperas ves los resultados
Mi hijo está solicitando un informe de mi nieto, de toda la evaluación que han realizado en el Centro durante más de un año y de momento no se lo facilitan, le dicen que sólo se lo darán a la madre, y que ella tiene que dar su consentimiento. En este centro saben de las cosas malas que han pasado en la familia materna y no están facilitando nada. Estoy muy disgustada y espero que se solucione.
Llevo casi un año yendo a terapia con Eli y estoy muy contento. En todo este tiempo, me ha ayudado bastante. Recomiendo asistir a sus sesiones. Muchas veces no valoramos lo importante que es la salud mental.
Encontré el centro sin referencia alguna, pero fue un gran acierto. Tras mi primer contacto me derivaron a Eli, a la cual no puedo estar más agradecida tras casi 2 años de terapia. La atención y amabilidad del personal es inmejorable. Me incluyo entre el resto de pacientes que recomiendan este centro, así como la necesidad de pedir ayuda ante la mínima señal de que algo “no va bien” sin motivo aparente. Es absolutamente necesario revisarse y aprender a estar bien, y comprender que para esto se necesita ayuda profesional.
Lamentable la gestión de este centro que ante un problema muy grave familiar,donde se han dado lugar abusos sexuales a una menor de 6 años,y agresiones verbales y físicas a otro menor de 8 por parte de su hermano mayor ,decide posicionarse protegiendo a la parte abusadora y no proteger a las víctimas. VERGONZOSO que tras un año de tratamiento, donde en todo momento los menores han estado acompañados de su padre,a la hora de solicitar un informe,la respuesta sea que solo se le facilita a la madre,persona que lo único que ha hecho es retirar la denuncia que ella inicialmente puso,y que con ello deja totalmente de lado a sus propios hijos.
***Ya que no deja contestar a vuestro comentario,edito aquí
EL BIENESTAR DE LOS MENORES NUNCA PODRÁ IR DE LA MANO CON PROTEGER A LA PARTE ABUSADORA