Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Lope de Vega, 19, Bajo, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Centro de Psicología CPY, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alcalá de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 918 80 12 24
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Es un lugar hermoso para ir porque los profesionales que tiene son justo lo que necesitas. Irene es quien me está ayudando día a día a encontrar mi camino y por suerte lo estoy consiguiendo. Yaiza con mi hijo siempre fue un amor y le ayudó muchísimo en las emociones. Gracias por todo!
Centro altamente recomendable. Ofrece un servicio psicológico de calidad, con un enfoque profesional, riguroso y humano. El equipo transmite confianza y compromiso, y se nota una atención cuidada tanto en el trato como en el acompañamiento terapéutico. Un espacio seguro y bien gestionado para quienes buscan apoyo psicológico.
Llevo desde noviembre con Cristina, nunca antes había ido a terapia y cada vez me siento mejor. Su empatía y comprensión me hace sentir que estoy acompañada en esto y sobretodo me hace sentir cómoda y en confianza, ya que al principio es dificil abrirte a alguien.
La recomiendo a cualquiera que esté buscando una gran profesional.
Es un centro de psicología muy acogedor y el personal es muy profesional, en especial la psicóloga Irene Gómez. Es muy dedicada a sus pacientes y atenta. Se nota su buena formación y que le gusta lo que hace, un encanto de persona. Recomiendo el centro sin dudarlo!!
Llevamos a nuestro niño de 3 años con Yaiza y fue una experiencia muy grata. Nos solucionó el problema por el que acudimos. Nos atendieron muy rápido y siempre intentando adaptarse a los complejos horarios familiares. Totalmente recomendable.