Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Jorge Guillén, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Centro de Psicología Beatriz López, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Alcalá de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 690 05 52 26
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi experiencia con Beatriz ha sido muy positiva. Tras varias sesiones, he notado un claro progreso en mi manera de afrontar las situaciones diarias, además de recibir trucos para poder tratar con estas situaciones. Beatriz es muy profesional y cercana, sin dudarlo la recomiendo.
Era mi primera vez en un psicólogo y al principio me daba miedo, pero me ha hecho sentir muy cómodo desde el primer momento. Me ha dado herramientas desde la primera sesión para poder aplicarlas y me ha ayudado muchísimo. Se toma su tiempo para explicarte las cosas a nivel científico para que entiendas que sucede en tu cerebro. Poder ver mi vida desde otra perspectiva me ha hecho sentirme más seguro y avanzar.
Decidir dar el paso para ir a terapia no siempre es fácil pero una vez que rompes esa barrera, es lo mejor que te puede pasar. Gracias Bea por tu profesionalidad, cariño y apoyo, todas las herramientas que me has enseñado jamás se me olvidarán ❤️
Beatriz es increíble, una gran profesional, desde la primera sesión me sentí muy cómoda con ella. Según avanzan las sesiones se nota bastante del cambio gracias a sus ejercicios y consultas.
La recomiendo sin duda, a mi me ha ayudado muchísimo y le estoy muy agradecida ❤️
La primera cita, en el mismo día me canceló y me pospuso la sesión. Sólo fui a esa sesión, porque la segunda cita, igualmente me canceló ese mismo día. En la sesión hubo dos cosas que me parecieron extrañas, habló de otros pacientes (con datos que podría saber de quién hablaba) y de sí misma. Aún así decidí probar una segunda sesión y no quedarme con una primera impresión equivocada, pero no creo que vuelva, dos cancelaciones me resulta demasiada casualidad.