Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Concepción, 22, 1ºD, 02002 Albacete, España
Estás consultando la información detallada de Clínica pastor marin, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Albacete. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 675 48 35 10
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llevo tiempo acudiendo a consulta con Ainhoa Manzano y no puedo estar más agradecido/a por su ayuda. Desde el primer día me transmitió confianza, cercanía y profesionalidad. Escucha sin juzgar, comprende cada situación y sabe guiarte con herramientas prácticas y adaptadas a ti. Gracias a su acompañamiento he conseguido avanzar y ver las cosas desde una perspectiva más sana y equilibrada. Un espacio seguro donde realmente sientes que estás en buenas manos.
He empezado mi terapia con Ainhoa Manzano y me gustado mucho como hemos llevado la sesión, me cuesta mucho abrirme pero he podido expresarme y soltar muchas cosas y confío en que seguiremos avanzando. Ya que es toda una profesional. Gracias Ainhoa
Buena clínica, con una atención excelente, Ainhoa, la psicóloga a la que voy es muy buena profesional, tratando desde el primer momento cada uno de mis problemas y siempre super atenta.
Seguiré yendo a terapia con ella sin dudarlo.
Es una clínica con excelentes profesionales. Luisa, es la directora, psicóloga forense, una maravilla de persona y de profesional. Su gestión de la terapia, y los acontecimientos durante estos meses ha sido impecable, de 10 y nos ha ayudado mucho. Personalmente llegué con varios problemas tras un acontecimiento traumatico que afectó a toda mi familia y Luisa me asignó a Gonzalo como psicólogo mientras ella atendió a mi hija, y ambos nos han ayudado a poner orden en nuestra mente y en nuestra vida. Son unos excelentes profesionales, empaticos, agradables, pacientes, están pendientes de ti y de tu evolución, te lo explican todo muy bien y te lo ponen muy fácil, todo está muy cuidado y supervisado, de forma que te ayudan a sanar y a encontrar la paz que buscabas. Para Luisa que ha tratado a mi hija y para Gonzalo que ha sido mi psicólogo durante unos meses, sólo tengo palabras de agradecimiento.
Recomiendo la clínica a todo el mundo que busque profesionalidad y calidad porque saben perfectamente lo que hacen. A ambos, muchas gracias por todo 💕
Sin duda , unos profesionales. En especial Gonzalo. Sus pautas y consejos, inmejorables.