Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Marcial del Adalid, 8, 5º, D – 1505 A, 15005 A Coruña, La Coruña, España
Estás consultando la información detallada de In&Out Psicologia, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en A Coruña. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 663 45 80 81
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
A mí me atendió ya hace unos cinco años y poco después también a mi hijo. Era una situación muy muy delicada y complicada, y puedo asegurar que yo no soy una persona fácil de abrir....y ella lo consiguió poco a poco y con mucha paciencia....nos ayudó mucho a los dos! Siempre le estaré agradecida!
Verónica Rey es una gran profesional, te hace reflexionar sobre las cosas que haces bien y mal en tu día a día. Al finalizar la sesión me mandaba tareas para lo largo de la semana para irme dando cuenta yo misma e ir mejorando poco a poco. Los revisa y te aconseja sobre ello. Trabajó también con mi hijo, que tenía problemas de comportamiento conmigo y mejoró muchísimo en menos de un año y tenemos una convivencia ( yo lo veo dos días a la semana por la tarde ya que vive con su padre) de madre -hijo. Yo la recomiendo totalmente.
No me gusta dejar malas reseñas, pero creo que en este caso es importante porque una mala terapia puede dejarte peor de lo que llegaste.
Hace años que fui a su consulta, confiada con las buenas reseñas que tenía... Pero lo que me encontré fueron retrasos constantes en las consultas (hablo de que cada día entraba 30 o 40 minutos más tarde de la hora de mi cita), me dejaba sola en la sala haciendo ejercicios, que podría hacer perfectamente en casa, y así ella aprovechaba para ausentarse. Hubo una vez que incluso tardaba tanto en volver, que salí a buscarla para ver si podíamos continuar la sesión. Aparte de que constantemente estaba mirando el móvil, recibiendo y cogiendo llamadas, despistada y prestando poca atención a lo poco que tuve ocasión de contar.
Yo necesitaba sentirme escuchada por una profesional que pudiera guiarme y acompañarme en uno de los peores momentos de mi vida, y lo que obtuve en cambio fue sentirme ignorada y minimizada.
La gota que colmó el vaso, fue cuando un día, entrando yo a sesión 30 minutos tarde, a en punto llamó una madre con su hijo pequeño (se escuchaba a través de la puerta), y recuerdo pensar que los dejaría en la salita de espera. Pero no. La madre se fue, y se llevó al niño a otra sala como si fuera a hacer terapia, pero en cambio volvió a mi sala a continuar con la sesión. No tengo pruebas, pero conociendo de primera mano la falta de profesionalidad de Verónica, no dudo que los 30 minutos que le quedaban conmigo, los contabilizó también para la terapia del niño.
Profesional con todas las letras, atenta y te hace sentir muy cómoda , siempre ha estado ahí para mi cuando la he necesitado y me hace salir adelante siendo mi mejor versión, GRACIAS Vero :)
Vero es una gran profesional y cercana que conozco desde hace años. Nos ayudó mucho con las sesiones a las que acudimos con los niños. Sin duda, muy recomendable