Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Rosalía de Castro, 13, 3ºD, 15004 A Coruña, La Coruña, España
Estás consultando la información detallada de Dra Gutiérrez Moyano M, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en A Coruña. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 618 17 71 63
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
No suelo hacer muchas reseñas. Únicamente cuando algo lo merece. Y en este caso me gustaría ayudar a que, alguien que lo necesite y esté buscando, elija a Kika. Que sepa que encontrará a una persona con un equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercanía. Con mucho conocimiento y capacidad de transmitirlo. Capaz de adaptarse a la forma de ser de uno, y dotar de herramientas que permitan sentirse mejor ante situaciones complejas. Incluso con la agenda llena, siempre intenta hacer un hueco para sus pacientes lo antes posible y es atenta e implicada con sus pacientes más allá del rato de terapia. La recomiendo.
Kika ¡esta nueva ubicación es tan buena como la anterior o mejor, todo un acierto!
Mi hijo fue a esta doctora por grandes problemas de autoestima y por falta de concentración en los estudios. Es de las psicólogas de vocación y con un gran corazón. Lo ayudó de todas las formas posibles, y si un método no daba el resultado esperado, probaba otro. Impresionante la mejora de mi hijo. Lo ayudó muchísimo y a mí también. Su forma de ser, empática como nadie, genera una confianza máxima. Habla sin tapujos pero con toda la educación del mundo. Una gran profesional, recomendable al 100%. Cuando mi hijo empiece de nuevo en el instituto puede que tengamos que volver, pero tengo las garantías con esta doctora, de que contará con todo su apoyo y profesionalidad.
Gracias Quica