Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Linares Rivas, 30, 7, 15005 A Coruña, La Coruña, España
Estás consultando la información detallada de D E V A - Psicología y Neuropsicología Clínica, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en A Coruña. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 981 04 36 46
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llegué asustada y perdida, con carrusel de emociones el cual me creía incapaz de gestionar, desde el primer momento, sentí cariño y comprensión, apareció María como una estrella, para ir iluminando mi camino con su ayuda, como yo digo vamos abriendo los melones que ya están maduros y aprendo como gestionar la vida. Solo puedo dar las gracias por tomar la decisión de llamar ese día al teléfono de DEVA 🥰
Mi experiencia con auxi es excelente capta lo que tu hijo necesita, cercana y con gran experiencia. Mi hijo ha evolucionado muchísimo se siente muy cómodo en las sesiones da gusto, no la cambiaría por nada. Una gran profesional, muy dedicada con los niños y las familias. Muchas gracias Auxi. Un centro muy recomendable y eso que habíamos probado otros...
Me encantó el trato de Auxiliadora, muy profesional y cercana. Fue muy comprensiva y tuvo mucha paciencia conmigo. Fui recomendada por una amiga y la verdad que salí encantada, 100% recomendable.
La verdad es que ha sido una suerte que Amaya apareciera en mi vida. Llevo en terapia con ella más de un año y estoy encantada. Es muy profesional, atenta y cercana, y me siento muy cómoda en las sesiones. ¡No la cambiaría por nada del mundo!
Tengo que decir que no he visitado este centro, pero quería dejar una opinión sobre una profesional que trabaja ahi, María Comillas. Estuve con ella en otro centro y tuvimos contacto por teléfono. Detrás de esa imagen angelical se esconde una persona a la que le importa poco a nada lo que te pase, y si no le interesa el caso ni se molesta en contestar.